Indeciso entre IRON 883 o Forty-Eight.

Se me olvidaba, respecto a la homologación a mi no me la cobraron. Yo tenía que limitarla por el Carnet A2 de 39 a 33 cv y homologarla para el segundo pasajero. En otros concesionarios me cobraban unosd 500 euros si tenías que hacer las dos cosas y si era sólo homologarla para 2 unos 250, aparte antes de entregártela ellos por supuesto se encargaron de pasarle la ITV antes de entregármela.

También le puse los mandos avanzados (unos 380) pero como te regalan 400 en lo q quieras pués me salió gratis.
 
Hola, yo te voy a dar mi opinión desde el lado de la Iron. Aparte de decirte que es preciosa mate y q estoy super contenta con mi máquina. En mi opinión no es solo una moda, ya que muchos q me la ven me dicen todo lo contrario q es distinta a todas las harleys. A mi la gente me decía q me comprase la 1200 y otros q tenian la 883 me decían todo lo contrario que anda lo mismo y pesa mucho menos, lo cuál es más fácil para todo, menos gasto etc. Es una moto q apenas pesa (260k) con el peso muy bien repartido y super manejable en curvas. La gente q tiene una 1200 por ejemplo una amiga mia q la tiene, la quiere cambiar porque en ciudad como mucho puede ir en segunda y claro pesa mucho mas y le sobra media moto. Respecto al depósito pues si dices q la cogerás solo los finds tampoco pasa nada por q eches gasofa cada fin de semana cada 160 kms aprox..

Desde mi experiencia y al igual que tú la cojo los fines de semana para hacer rutas y a veces me la bajo a currar (60 kms por carretera), la tengo homologada para 2 personas pero vamos el asiento no lo llevo ya q es puntual el llevar a alguien ya q mi marido tiene la suya, pero cuando hemos ido juntos sin problema ninguno. Incluso él tiene una fat boy 1450 y me dice q con mi moto le paso cuando quiera y en curvas los dejo atrás a todos por su fácil maniobrabilidad.

Bueno espero haberte ayudado un poco mas para tomar tú decisión.

Sds desde Málaga.

Pues no sé en qué te basas pero una 883 y una 1200 son la misma moto casi al 99% y según harley pesan lo mismo 251kg, no creo que 300cc hagan la moto más pesada, es imposible que aun exista la leyenda de que las 1200 son "más moto" que las 883 pero en fin.....


por curiosidad fran, ¿que le has hecho a tu moto para que no se parezca a una Harley?
Bueno sin molestar mucho al hilo jeje, te digo, no es lo que le he hecho sino más bien el concepto, voy muy alejado de tendecias y de creer que llevo un ferrari, uso la moto a diario como vehiculo para todo, si se me ralla o le pasa algo, no creo que sea el find el mundo, de hecho apenas la limpio ejje, el asiento individual lo hice yo mismo y encima el perro termino de imprimir su firma jejej, el manillar ya te podrán decir compañeros del foro que es todo oxido, por eso digo que se aleja mucho de la idea que se tiene de la harley para presumir y de el harlista obsesionado con los detalles, yo tan solo la disfruto todo lo que puedo ejejej, birras
 
Otro consejo que te puedo dar y que yo hice es matricularla tú mismo, te ahorras 270, y no te cuesta nada hacerlo. Pagar el impuesto de matriculación donde resids (35 aprox) + 91 de tasas de tráfico. Harley te cobra 400 euros. Todos los formularios los sacas de la dgt.es
 
Hola, yo te voy a dar mi opinión desde el lado de la Iron. Aparte de decirte que es preciosa mate y q estoy super contenta con mi máquina. En mi opinión no es solo una moda, ya que muchos q me la ven me dicen todo lo contrario q es distinta a todas las harleys. A mi la gente me decía q me comprase la 1200 y otros q tenian la 883 me decían todo lo contrario que anda lo mismo y pesa mucho menos, lo cuál es más fácil para todo, menos gasto etc. Es una moto q apenas pesa (260k) con el peso muy bien repartido y super manejable en curvas. La gente q tiene una 1200 por ejemplo una amiga mia q la tiene, la quiere cambiar porque en ciudad como mucho puede ir en segunda y claro pesa mucho mas y le sobra media moto. Respecto al depósito pues si dices q la cogerás solo los finds tampoco pasa nada por q eches gasofa cada fin de semana cada 160 kms aprox..

Desde mi experiencia y al igual que tú la cojo los fines de semana para hacer rutas y a veces me la bajo a currar (60 kms por carretera), la tengo homologada para 2 personas pero vamos el asiento no lo llevo ya q es puntual el llevar a alguien ya q mi marido tiene la suya, pero cuando hemos ido juntos sin problema ninguno. Incluso él tiene una fat boy 1450 y me dice q con mi moto le paso cuando quiera y en curvas los dejo atrás a todos por su fácil maniobrabilidad.
Con todo el respeto del mundo, creo que no tienes muy claro lo que pesan. El peso oficial de las 883 y 1.200 es el mismo y si hubiese 5 kg de diferencia en una moto de 260 kg ni siquiera lo notarías...
Por otra parte decir que es una moto que "apenas" pesa... no sé... me da la sensación de que no tienes muy claro lo que pesan otras motos.
 
RAT total no socio? me encanta tanto como a ti ese estilo (si se le puede llamar asi)...salu2...

Yo diferencio las motos "rat" del estilo rat, para mí las primeras se hacen con el uso diario y las otras suelen hacerse con radial y pintura mate jeje, las segundas me gustan menos porq no creo que se trate de romper nada para que parezca viejo sino de usarlo y disfrutarlo, pero igualmente es una forma de entender las motos muy compleja y que no suelen entender bien otros usuarios jeje
 
Si tienes pensando comprarle un deposito a la forty original de 12 litros, las cuentas no te salen porque es carisimoooooooo.
Si lo compras aftermarker son mucho más barato pero entre una cosa y la otra también es un pico.
Fran, aqui el colega Cirus tiene uno de Iron casi nuevo-por lo que se ve- en 280€ creo, caro no lo veo. Si ya tuviera una forty lo pillaba sin dudas.
Broker, a por la 48 colega, una Harley ni se compra todos los dias, ni siquiera todos los años. Esa moto mola y molara hasta el fin de los dias..
Birras para ti Fran
 
claro está la opción de segunda mano, perfectamente valida jeje pero yo estaba diciendo en el caso de querer comprar nuevo o sacarla ya del conce así, de todas maneras lo que han dicho algunos compañeros creo que es lo mejor, el mercado de segunda mano está lleno de grandes oportunidades. birras:complice:
 
Eso no es problema.
Como dije antes, anuncias aquí el cambio de un depósito por el otro, y en 5 minutos te llueven los pretendientes.:cachondon:
 
Hola a todos.

Gracias nuevamente por todos los consejos !! Pago esta ronda !!!
Despues de meditarlo y ver mi economia, me decantare por una 48 de segunda mano.
Intentare encontrarla por precio similar de una IRON nueva, a ver que tal esta.

Ayer volvi a pasar por el concesionario y definitivamente me encanta la 48 !!!


Ahora empieza la busqueda de 48 de segunda mano.


Gracias a todos !!!

Os mantendre informados de mis avances.
 
yo tuve el mismo lio que tu... me decidí por la Iron, estéticamente es imponente, al igual qe la 48, a mi me tiro atrás el sobreprecio y la autonomía... un abrazo!
V'ss!
 
yo tuve el mismo lio que tu... me decidí por la Iron, estéticamente es imponente, al igual qe la 48, a mi me tiro atrás el sobreprecio y la autonomía... un abrazo!
V'ss!

Realmente la IRON tambien me encanta, pero me gusta con pedales adelantados y el motor 1200, esas dos cosas me han acabado de decantar por la 48. Aparte que esteticamente me tiene loko.
 
yo tuve el mismo lio que tu... me decidí por la Iron, estéticamente es imponente, al igual qe la 48, a mi me tiro atrás el sobreprecio y la autonomía... un abrazo!
V'ss!

coincido plenamente, aunque tal como se ve la 48.... sería la elegida para mi: no me importa estar echando sopa constantemente (así se descansan la posaderas) :cachondon:

vss
 
Será moda para quien siga modas...
Yo me compré la Iron porque me gustó y porque era hora de comprar una Harley, te diré más yo me compre una Harley porque salió la Iron, sino a saber si aún estaba decidiendo entre una StreetBob, Wide Wlide o al final esperando entre indecisiones, la Iron me parecio agresiva y fue la Sportster que me convenció al verla e imaginarmela customizada como yo quería, asi te lo digo, de modas para quien se deje llevar.
Saludos.

completamente deacuerdo.
 
Atrás
Arriba