Indeciso...

Piuri87

Member
Hola a todos, tengo unas ganas enormes de formar parte del mundo HARLEY y tengo la opción de comprar una sporter 883 de segunda mano (en tienda oficial), soy de Mallorca, pero mi duda es si la moto siendo del año que es (2011) los kilómetros que tiene (29000) los obviamente rasguños del tiempo que tiene...
La moto vale la pena lo que cuesta, (8.800€)?
No se si seguir buscando alguna otra oferta de este modelo de moto, por que estoy embobado de este modelo, o si aumentar los 2000 y poco más de euros y comprarme una nueva, que el precio ronda los 11000€ según tengo entendido...
Este es el enlace de la moto que hablo

muchas gracias de antemano a todos los que me puedan ayudar con algún consejo!!
 
Por 2200€ la tienes nueva del 2020, con ABS, con mejores frenos, mejores gomas, garantía, con un motor a estrenar, reluciente. Y por 2680€ tienes la Iron 1200.. vamos yo no se donde está la duda.
 
De km está bien pero es un poco cara para tener casi 10 años.
Seguro que encuentras mejores opciones
 
Muchas gracias por los consejos, creo que será mejor seguir buscando algo más económico o lanzarme a por una nueva!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ni de coña. Muy cara. Si la buscas de concesionario...te la suelen mandar donde quieras. Mira x ejemplo la web de Alicante o Siebla Malaga...y ves un poco los precios que tienen con sus km y tal.



Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
No la compres nueva. Son un lío de cables y cosas raras. Pa cambiar la pila del modulo de alarma hay que ser ingeniero y tener las manos de niño de 3 años.
 
Pilla una nueva.

No he podido ver el anuncio completo ni las imagenes. Pero dicen que lleva 5500 euros en extras. Me suena a exageración. Que lo demuestren.

De segunda mano hay cosas más interesantes por ese precio.
 
Es cara...mira otras opciones..de ese año sin pasar por el conce(Y menos ese que es el unico que hay) las hay como 2000 euros mas baratas y con un estado y extras similar..
 
sinceramente no veo los 5000 euros de extras... le han puesto el asiento de la forthy eight, la cúpula, la admisión cónica y le han cambiado puños y estriberas. Luego habrá que ver si son originales...
 
Donde están los 5500€ en extras?
De todas maneras la veo cara los extras no revalorizan la moto.....
 
Atrás
Arriba