Indian Motorcycles gama 2014

Muchas gracias, tenia muchas ganas de ver las novedades de indian...

En principio lo que me tira un poco para atrás es el faro, me gustaba mas el anterior
 
Me gusta la de las alforjas marrones.. Pero su precio no supongo.
en 2-3 semanas tenemos las harleys 2014 veremos..


salu2
 
Este año aunque hay menos modelos, han introducido mas novedades, rueda ancha detras, motor, el carenado de la Touring, los precios que no estan tan altos como antes aunque de baratas no tienen nada, y seguro que mas cosas. No me voy a comprar ninguna, pero me gustan mas que las de años anteriores.

Saludos_____y______Birras!!
 
Me gusta la Indian Chief Classic, aunque al catalago le falta un modelo Custom
topimage.png
 
Última edición:
No os preocupéis por los modelos que faltan. La nueva chief es el primer modelo de la "nueva" Indian (Polaris). Si cumplen lo previsto, en los próximos dos años habrá hasta 12 o 13 modelos nuevos con distintas motorizaciones.
 
La gente se queja de harley y su precio...pues no se que competencia espera hacer Indian si lo más barato vale 25.000€uros.
 
Guapas son, pero esta gente sabe la situación actual económica? Que los políticos estén ajenos a la realidad ya es normal por desgracia preo no creo que pretendan vender muchas unidades con los precios de salida que han puesto.

Y luego se quejarán ...
 
yo no se por que cada vez que hay una novedad con esta marca las anunciais a bombo y platillo, que si ahora las fabrican, que si ahora no....:complice: por que nadie pone los modelos nuevos para este año de moto guzzi, por ejemplo, que molan más y no copian a nadie???? birras fresquitas for everybody.
 
Tanto como que Guzzi no copia a nadie, no se, no se, tiene algunos modelos un pelin parecidas a las BMW actuales.

Saludos___y____birras!
 
Una apuesta muy fuerta la de Polaris, pero se ven como desproporcionadas y sosas como sus primas. Que no pretendan comerse el mercado solo por el logo del depósito.
Saludos
 
A mi el precio no me parece tan descabellado, recordemos que su competencia no son las Sportster ni las Dynas, sino más bien la Softail Heritage, la Fat Boy y la Street Glide.

Habrá que ver si esos precios son finales o se pueden conseguir algunos descuentos, lo cual lo haría aún más interesante.

Saludos,
 
¿que tiene de la mítica Indian que desapareció hace mas de 50 años aparte del nombre?

Supongo que solo el guardabarros cazoleto con su indio.
Estoy seguro que si la Indian original hubiese tenido continuidad en el tiempo, ese guardabarros ya habría desaparecido. Parece un engorro de puta madre hacerle un simple cambio de pastillas, a parte de que no creo que ayude mucho a la ventilación de los discos.
:lengua_fuera:

photos_large_4.jpg
 
Tanto como que Guzzi no copia a nadie, no se, no se, tiene algunos modelos un pelin parecidas a las BMW actuales.

Saludos___y____birras!


:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa...que más quisieran los de bmw ....no se chico en que les ves el parecido, por que para mí ni en técnica ni en estética se parecen en nada.
 
Atrás
Arriba