Indignacion Suspension Delantera

bueno pues yo tengo una sposter superlow del 2011 no tiene ni un mes y de suspension trasera va vastante bien el problema lo tengo en la delantera nada mas subirme la horquilla delantera baja lo menos 4 dedos y solo le falta nada para que me toque en la tija fui a la nave y me an dicho que eso con unos topes y un aceite mas espeso lo tengo solucionado ,bueno y otra cosa quando vajo de la moto y la horqilla sube se me queda manchada la horquilla de aceite y me dijo el de la nave que beriamos quando la desmonte si no me e cargado los retenes .yo le conteste que eso entraria en la garantia ya que no tiene la moto ni un mes y 1200km haber que opinais de todo esto . saludos y birras para todos
foto moto.jpg
 
Las horquillas Showa de Harley son una putísima mierda. Debería caérsele la cara de vergüenza al Showa ese y hacerse el Harakiri. Y a los de Harley por peseteros.

Pues eso, lo de que tu horquilla se hunda y casi acabe su recorrido nada mas montarte es normal. Lo de que al extenderse salga manchada de aceite depende de cuanto aceite estamos hablando; ¿Una leve ínfima película resbalosa? o ¿pringada bien? Si es pringada bien, pues no es normal, retenes jodidos, pero no se como con 1200Km.

Para la horquilla, un kit de muelles progressive. Tampoco es plan de echar por echar aceite mas denso, si, vale, irá mas lenta en compresión pero tambien en extensión y si pasas por carreteras con firme en mal estado puede llegar un momento que no le de tiempo a recuperarse a la horquilla y quede comprimida.
 
Qué casualidad que hoy justo he buscado este post para consultar una cosilla y he visto que el último mensaje seguía siendo el mío (que, por cierto, el vídeo sí se ve).

Hoy le he cambiado los muelles a mi moto pero no podré catarla hasta dentro de unos cuantos días.Ya os contaré entonces.

En cuanto a lo que comentas. Que se quede hundida es normal, precisamente de lo que yo me quejo. Sólo con el propio peso de la moto la horquilla ya pierde unos 3-4 cm de recorrido.

Que salga manchada no lo veo normal.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba