Inflado ruedas toring

NACHORKC

Well-Known Member
Hola a todos,

si alguien sabe algun truquillo para inflar las ruedas de una classic sin quemarse que por favor lo diga, porque a este paso me quedo con los muñones.
He comprado una alargadera de la valvula y ni por esas, sobre todo en la rueda trasera, me quemo con todo' estoy pensando en comprar un compresor pequeño para poder inflarlos en frio (sin tener que ir a la gasolinera).
Si sabeis de algun compresor que este bien pues nada dejar por aqui la informacion

Muchas gracias y cervecitras frias
 
Pues precisamente te iba a proponer lo de la alargadera...pero si ni con esas...yo tengo un compresor pequeño que compré en El Corte Inglés, tiene toma de mechero de coche con lo que lo conecto al coche y reviso las ruedas de ...la moto :pillin: ,eso si, el medidor no es fiable con lo que uso un manómetro aparte que tengo de hace tiempo para comprobar.
 
La opción que te dá Airman es muy correcta....

Hay una segunda opción que es ponerte unos guantes y una sudadera para no quemarte el brazo/mano.

Hay una tercera opción que es mirar la presión en tu garaje con la moto fría y a la vez puedes hacer un poco de ejercicio que te vendrá bien para mantenerte en forma.... Lo compré a mitad de precio (15€) hace un par de años en una tienda de accesorios... y va bastante bien. El reloj es muy exacto...

DSC04692.JPG

Saludos,
 
Después de disfrutar varias motos definitivamente llego a la conclusión de que en nuestras queridas HD todo es mas dificil, hasta hinchar los neumáticos. Te ves negro para meter el pitorro.
 
El "chisme" de Ultra está bien. Yo lo utilizaba, pero en uno de mis momentos de impetu total, doblé el cacharro. Al final me hice con una bomba de bicicleta y va de P M. Una de esas verticales que con cuatro emboladas ya tienes las ruedas listas. Pilla una majita que lleve un buen manómetro. Créeme, la mejor compra que tengo en el trastero. La uso para la moto, para el coche, para las bicis..... En una tienda de accesorios de bicicleta encontrarás varias y te pueden explicar las diferencias. :complice:
 
Joder, me habeis leido el pensamiento de las dudas. Quería enterarme antes de hacer el pringao en la gasolinera viendo caras de " mira ese idiota con la moto que tiene y no es capaz de revisar la presion" jajajajaja.

Ademas, aún no tengo manual ni me ha dado tiempo de buscarlo por el foro, así que pregunta de perro, me dice alguien las presiones para una RK del 2007???

Saludos.
 
Pues fíjate tú que me acabo de bajar del subforo de manuales el PDF de servicio de las touring 2007 y ademas de enseñarme a leer la marca de desgaste tambien me indica la presion, 2.5/2.5 o 2.5/2.8 con copi, o sea mas o menos lo que pone en tu libro. Gracias chaval.
Lo del infla, lo pillaré en el Aurgui de Corrales si tiro para allá este fin de semana, que creo que sí.

Saludos.
 
y que tal si cuando cambies neumático la proxima vez, le pides que te cambie la válvula de llenado por una de codo y metálica...? de esa manera no te costará tanto comprobar la presión...
 
Última edición:
Lástima que esa válvula no valga para la Road king Classic (llevan cámara). Por cierto, sé que existen llantas de radios en 16", iguales a las de la RK pero listas para funcionar sin cámara. ¿Alguno sabe dónde buscarlas, alguna Webería por ahí? Yo no consigo encontrarlo
 
Ademas del busca, en este mismo hilo las he puesto yo, eso sí, después de confirmar que estaba muy perro ese día como para buscarme yo la vida jajajajaja.

Oye Ultra, el otro dia en el Aurgui tenían el mismo infla que tienes tú, pero la cogida era recta, no de codo y no se yo si con esa cogida se puede conectar bien a la rueda del mastodonte trasero, así que al final no lo pillé. A ti te vale o tienes que ponerte en plan Houdini???

Saludos.
 
Atrás
Arriba