Info INTRUDER

blue2-220

Well-Known Member
Hola amigos:

Estoy mirando de comprar una harley en una tienda en Murcia (INTRUDER) y queria saber si teneis referencias de ellos.

Gracias
 
La mayoría de las motos son 1hd, no tengo ni idea si tendrán problemas o no, pero me gustaría saberlo, esperaré respuestas. Un saludo.
 
Buenas, mi moto es de alli... 1HD traia por ellos... en principio no es de las afectadas... sobre INTRUDER se lee mucho malo y poco bueno... para mi neutral
 
Yo les compré la mía a ellos, y he vuelto a caer :cachondon:
En 2010 me pillé mi Springer 1HD, les dejé mi Sportster como parte de pago, ningún problema con el trato, con la moto (más allá de ser 1HD y haber tenido que pasar la unitaria, que también han sido ellos los que lo han gestionado todo -menos pagar, que me ha tocado a mí, claro ;D)
Ahora, después de haberla probado y haberme quedado tonto, les he dejado la Springer para pillarme una Victory Vegas. Todavía no la tengo, pero dentro de poco no podré escribir en este foro (aunque no hay un forovictory que yo sepa, espero que aguantéis a los infieles :partiendose_de_risa)
 
A mi personalmente, no me inspira ninguna confianza Intruder, he estado un par de veces allí intentando tratar con ellos. Todo lo que tienen es de importación, ninguna de ellas trae libro de revisiones, con lo cual te tienes que "tragar" sus verdades con los km que tienen que viniendo de donde vienen...Por mi Sporster me querían pasar 4 perras si me llevaba una pero ni de coña, y ademas por los precios que tienen no te están regalando nada, si miras en el mercado de segunda mano del foro o de motos.net podrás encontrar motos mejores y a bastante mejor precio ademas de que las encontraras "nacionales" con sus papeles en regla y con los km reales y demostrables cosa que en intruder es imposible.

Intruder:yb668[1]:
 
Atrás
Arriba