informacion sobre remapeo

Melli 78

Member
Tengo una sportster 883 con escapes vance&hines y no se que filtro de aire de alto flujo poner y luego para el remapeo si hace falta cambiar centralita o eso se puede hacer con la misma.
 
El remapeo se hace sobre la centralita que ya llevas en la moto. Cambias los parámetros originales de la inyección y los ajustas a los escapes y filtros que lleves instalados.
Sobre que filtro ponerle.....eso ya es muy personal. Ten en cuanta que si pones uno de alto flujo (tipo cono) puedes tener problemas para pasar la ITV de marras.
 
Yo en la 1200 le puse el de alto flujo de KN que es igual que el de serie pero que permite mayor entrada de aire y despues remapee (las colas ya iban cambiadas)

Es barato, discreto (va en el alojamiento original) y no tienes problemas de ITV, como inconveniente es que da poca ganancia de caballos comparado con los de tipo cono y como ventajas el precio, que se monta con 4 tornillos y que cuando llueve fuerte no has de ponerle la funda que necesitan los externos.

Hoy por hoy lo volveria a montar
 
gracias compañero por la informacion,una ultima duda que tengo me imagino que el remapeo lo haces en un taller especializado en el tema o la casa Harley y la centralitas que lleva ¿cual es la de fabrica?
 
Nada de taller oficial/concesionario. Mira la info que hay por el foro y veras que el remapeador "oficial" del foro:cachondon: es el que tiene puesto el banner en esta misma pagina.
 
Atrás
Arriba