informacion

culesoc

Well-Known Member
Hola buenas tardes compañeros,os pido un poco de ayuda al comprar la HARLEY (2ª mano) nos dijo al hijo y a mi que el cambio de aceite,filtro,etcc.lo hiciesemos a los 4.000 KM. pero dando un paseo por vuestro foro y teniendo en cuenta que solo vamos por carretera 110-120 KM: hora no pasamos de los 250-300 KM.semanales hemos creido hacer el tema a los 5.000 KM hemos tenido algun que otro problema con la tienda menos mal que aun queda garantia (poca por cierto) no nos acaba de hacer el peso y estamos buscando un taller de confianza que os parece estamos en un mar de dudas pues somos los 2 (padre e hijo) bastante curosos con las cosas y no lo tenemos claro aunque el dueño de la tienda nos ofrezca toda clase de facilidades( pues el tambien tiene taller de reparaciones) que os parece un voto de confianza? por otra parte el neumatico trasero le queda poco de vida que marca nos aconsejais pues la seguridad es lo primero las medidas son 130/90/16 .gracias de antemano mucha salud y un saludo de CULESOC-REUS
 
En teoría las revisiones son cada 8.000Km, si la tienda te exige que pases por su taller cada 4.000Km pídele que te enseñe el libro de HD de tu modelo para poder justificar el que te quieran ver tan a menudo ;-)

Un saludo.
 
exacto, en teoria es cada 8000km, si lleva aceite mineral hay muchas opiniones sobre cambiarlo antes que uno sintético...pero no creo que tanto antes sea necesario, y menos si no se coge la moto mucho y a tope, yo como mucho lo cambiaría a los 6000km o si hace un año que está puesto, lo que llegue antes. En torredembarra hay un taller, se llama Only bikers, no he estado nunca pero he oído buenas referencias, está al lado de la estación de tren.

Sobre neumáticos...los que más y mejores referencias tienen son avon, metzeler marathon (creo) y michelin commander2, yo llevo estos ultimos porque según dicen son de un compuesto diferente y duran más km en buen estado...hace unos 2000 o 3000 km que los llevaré y van muy bien, tienen buen agarre en seco y mojado (conduzco tranquilo y sin apurar) y sobre lo que duran está por ver aún pero por el momento no se les nota ni un poco de desgaste. Los otros son más blandos, más agarre pero menos km, creo que suelen durar sobre unos 5000-7000 los avon y unos 8000 los metzeler, por lo que he leido por aqui
 
Hola a todos agradecido por vuestros consejos cierro tema y un hasta pronto y muchas gracias otra vez
 
En tu medida el Commander II no esta o estaba hace 6 meses,porque lo estuve buscando y flautas...
Al final monte los Metzeler Marathon y la verdad que muy bien y ya llevo 7000km con ellos y todavía les queda goma pa rato.
 
Atrás
Arriba