Informe de homologación por ingeniero

tonyina

Well-Known Member
Saludos, alguno tiene algún informe hecho por un ingeniero técnico para homologar cualquier pieza de la moto? Resulta que tengo un amigo que es ingeniero técnico e igual podría hacerme el informe para homologar el portamatrículas lateral, pero no tiene ni idea de como debe hacerlo y ya que es un favor no quiero ponerle en el compromiso de tener que buscarlo él, así que si alguno de vosotros tuviera uno y pudiera enseñármelo o pasármelo por email le estaría muy agradecido.

saludos y birras
 
hola,yo tengo uno,pero es para homologar una moto de importacion,asi que aparce todos los datos de la moto.

si te vale..................
 
Creo que todo el tema ese viene el el RD 868 del 14 de enero del 2011, buscalo porque fue el que yo tuve que consultar para homologar la segunda plaza de mi moto y a el me lo remitieron. Hay aparece lo que es necesario para cualquier tipo de documentacion... necesaria en la ITV
 
Muchas gracias a los dos, mirare el decreto y luego es posible que te lo pida si te va bien dejarmelo.

Saludos
 
Creo que todo el tema ese viene el el RD 868 del 14 de enero del 2011, buscalo porque fue el que yo tuve que consultar para homologar la segunda plaza de mi moto y a el me lo remitieron. Hay aparece lo que es necesario para cualquier tipo de documentacion... necesaria en la ITV

ME CORRIJO: RD 866/ 2010 este es el correcto que te lo estaba diciendo de cabeza
 
Atrás
Arriba