InscripciÓn quedada segovia 2016

Sigo sin aparecer como pagado, mande Mail confirmando el pago y el dichoso Nik SIRIUS y estaba todo correcto, me veo en tienda de campaña.:cachondon::partiendose_de_risa:lengua_fuera:
 
Sigo sin aparecer como pagado, mande Mail confirmando el pago y el dichoso Nik SIRIUS y estaba todo correcto, me veo en tienda de campaña.:cachondon::partiendose_de_risa:lengua_fuera:

Otia!!! Bilboe.....

Perdona. Para la próxima te apunto, se me ha pasado....

Una cañeja te debo.
 
Pagada inscricion mas día del Jueves, apúntame en la lista Pope xd :lengua_fuera:
Ah y esperando a alguien pa compartir habitación, que lo que nos ahorramos lo invertimos en birras :complice:
 
Pope actualizas o me debes una birra a mi también :lengua_fuera:

Os vais a enterar de lo que es pagar cervezas.....

Actualizado!!!

Resolveremos las cosas raras (cambios, peticiones extrañas y esas cosas) en estos días y publicaremos la lista definitiva el día 18. ¡¡Luego ya nada de cambios!! (me quejo de vicio... que sois unos santos)

Gracias a todos!!!

Birritas!
 
Yo pa Mi, que en Bilbao nos echaron algo raro en el agua, Yo como no bebi agua :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Buenos días a todos.

Pago por transferencia realizado hoy 12-mayo-2016.

FIN DE SEMANA COMPLETO DOBLE: 329€
REFERENCIA: Silver Wolf y Piluca Segovia 2012
CORREO ENVIADO DESDE EL BANCO EMISOR A: fhsg2016@gmail.com

Si hubiera alguna duda o problema me comentáis.

Gracias y nos vemos en dos semanas.

:yb667[1]:
 
¡EL DÍA 18 ES EL ÚLTIMO DE PAGO, TENEMOS QUE CERRAR YA TODO CON EL HOTEL Y DEMÁS. POR FAVOR LOS REZAGADOS QUE SE DEN PRISA!


Estamos ultimando para actualizar por la noche. Por favor los que han realizado estos ingresos que me envíen privado o mail con los nicks a quien corresponden, para cuadrar el pago (insisto en que la culpa es del banco... que no puedo ver el puñetero concepto, seguro que lo habéis puesto):

-Ana Mª S. (75 eurapios)
-Yolanda C.V. (75 eurapios)

Gracias, y birras.
 
Actualizado!!!!

Ya no falta nada!!!!

Tengo un ingreso de 75 pavos de C.A.F. (empresa) por favor, privado o correo con el nombre y nick de a quien corresponde.

Gracias!!!!!!! Birras!!!!!!!
 
Atrás
Arriba