Inscripciones quedada AVILA 2013 (JUNIO)

Actualizados los pagos!!!! Echad un vistazo al primer post que hay una incidencia!!!!

Por favor, los rezagados que se inscriban ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y estoy hablando principalmente de los que tenemos más cerca..... que falta aquí alguno de Ávila.....y de los alrededores!!!!

Gracias a todos!!
 
DIOS QUE NO LLEGO!!

Que voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy... Joder, esto es como lo de el borrador de Hacienda... lo dejas lo dejas...

Bueno, voy a ver donde me apunto... Creo que había una web aparte para la quedada. Voy a Buscarla.
 
Es fhavila2013@gmail.com. La quedada del 2103 la organizan los de "Electrical Harley No Noise" de Barbate, pero aún no han abierto inscripción.

Tranquilo que si te has inscrito no te quedas en tierra!!

Para los que váis un poco tarde..... mirad el primer post de este hilo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Birras!!!!
 
Última edición:
Osea que de Barbate lo del 2103 que me parto:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Hola chavalada!!!!

Estoy un poco hasta arriba de currele y el tema de los pagos tengo que llevarlo yo si o si (porque la cuenta está a mi nombre)..... Así que os ruego me disculpéis pero hasta el miércoles no voy a poder actualizar los pagos...

Lo siento, os lo compensaré con un streapsease o algo así.....:partiendose_de_risa

Birras!!!!!
 
Acabo de rellenar la hoja de inscripcion, si me dais los datos bancarios, hago el ingrreso ahora mismo a traves de internete.

Ah, y muchas gracias por el curro y por haber ampliado el plazo
 
Pope no te conozco en persona (o eso creo), pero como te lo estas currando a tope, me comere un xuleton a tu salud, ok? :partiendose_de_risa saludos
 
Pagos actualizados!!!!!!

En breve tendrémos novedades sobre la distribución en los hoteles. Creo que además van a ser buenas noticias!!!!!!

Muchas gracias a todos, por los comentarios y por hacer las cosas ordenadas. Está siendo, dentro de lo que cabe, muy llevadero!!!!
 
Os informamos de novedades acerca del alojamiento en la quedada.

Como sabéis teníamos bloqueadas habitaciones en dos hoteles, con una pequeña diferencia de precio. El principal problema que teníamos es que en el Don Carmelo, el más económico, nos ponían a disposición pocas habitaciones individuales.

Una vez cuadradas las inscripciones, observamos que necesitamos unas 85 habitaciones y que el Don Carmelo cuenta con unas 90, por tanto (y esperando acertar) hemos hecho unas cuantas gestiones para intentar estar todos en el mismo hotel. Finalmente hemos conseguido que con un pequeño suplemento frente a las individuales nos dejen algunas dobles para uso individual.

De este modo podemos estar todos en el mismo hotel, lo que nos facilita las salidas, la entrega de material y el que podamos recibiros como merecéis. Confiamos en que hayamos acertado con la decisión, somos conscientes de que el Reina Isabel tiene una estrella más, pero nos parece que es mejor idea estar todos juntos (seremos unas 150 personas alojadas!!!!!!!)

Por tanto las cosas, en principio, quedan así:

-Aquellos que por orden tenían individual asignada quedan como están.
-Aquellos que habían pagado el suplemento para tener individual en el Reina Isabel, dispondrán de una doble para uso individual en el Don Carmelo (si pilláis cacho tenéis más sitio...jaja). A este grupo deberíamos devolverles 2 euros....... este reintegro se llevará a cabo en forma de cerveza en la quedada (son unos 40 pavos..... jaja)
-Aquellos que hayan pagado habitación doble en el Reina Isabel (son 3 inscripciones) se les reintegrará la diferencia y se alojarán en doble en el Don Carmelo. Les enviaremos un mail a los "afectados".

Si alguno de vosotros no quiere, de ninguna manera, alojarse en el Don Carmelo (porque allí conoció a su ex-mujer, o se pegó de tortas con el de recepción en el instituto u otras razones de peso....) que nos lo diga y le mantenemos en el Reina Isabel.


Esperamos acertar con esta decisión, y lamentamos los inconvenientes que os haya podido causar.

Aprovechamos para daros de nuevo las gracias por hacer las cosas en plazo y de forma bastante ordenada.
 
Me parece una medida perfecta...:complice:...mucho mejón estar todos juntos.

Yo seguiré en el Don Carmelo pese a que mi ex-mujer se lió a hostias con el recepcionista que estaba gordo en el instituto...(es una razón de "peso" ¿NO?...:lengua_fuera:)...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Última edición:
Atrás
Arriba