Instalación de cuelgamonos y problemas con las luces

Luispe

Member
La semana pasada le puse el cuelgamonos a la moto, después de todo el dia del lunes por la noche lo dejé instalado. Mi sorpresa fué cuando salgo a carretera y me doy cuenta que voy sin luces, solo posición. Llego a casa y veo que tampoco tengo luces de freno.
El día siguiente vuelvo a desmontar deposito y veo que en el mando derecho hay dos cables intercambiados de posición en el conector, los colocó bien y ya tengo luz de freno de atrás.
Desmonto el mando izquierdo para ver si hice los empalmes mal, conecto de nuevo los cables originales y siguen sin funcionar, entiendo por lo tanto que en todo el cableado del mando izquierdo hasta el conector no está el problema.

¿Dónde puede estar? Me está costando
 
El fallo está en lo que has tocado. No debe haber más misterio.
Revisa empalmes y que los pines estén bien metidos en el conector y no se retraigan al enchufarlo. Y que no hayas pillado cables con la brida de las manetas.
 
Última edición:
Me sumo al sumatorio. Hay que revisar lo hecho. Pines bien colocados, que no haya ningún cable pelado/roto, y comprobar fusibles.
 
Última edición:
El fallo está en lo que has tocado. No debe haber más misterio.
Revisa empalmes y que los pines estén bien metidos en el conector y no se retraigan al enchufarlo. Y que no hayas pillado cables con la brida de las manetas.
Eso es lo que he pensado, que tiene que ser de donde toqué. Mañana revisaré el mando derecho por completo, pero dudo que esté ahí. Y en los intermitentes no debería de esta el problema
 
Hoy he seguido, he conseguido que vaya la luz por fin, de forma temporal claro. El problema venía de dos sitios, el primero es que el fusible está mal, tal y como me habéis indicado. El segundo es el conector del faro, que este me está costando más encontrarlo
 
Buenas, esta última opción es una de las más comunes, al montar pellizcamos los cables y la liamos, al que no le ha pasado que pague las cervezas. Suerte compi
 
Atrás
Arriba