Instalación de la parrilla....

gracias, david. el aprecio es mutuo.



calla, calla, que más ganas que yo ... no tiene nadie, me iba de buena gana, pero ... en feria estaré en disneyland paris. 6 días y 5 noches "aguantando" a mi "titi" de cuarenta años y a mi "nini" de nueve años . se me van a hacer unos días larguíiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos. vuelvo a sevilla ese mismo sábado, y además, ... feria. espero que a mi titi no le de por sacar los trajes de flamenca y diga el domingo: vamonos pa la feria.

alvaro, no te puedes hacer una idea del chorro de tiesos que habemos con bmw´s. .
aguantar, claro que aguantan. el problema lo puede dar el piloto. :partiendose_de_risa
como norma general (COMO NORMA GENERAL HE ESCRITO, ¡ OJO ! :partiendose_de_risa), las bmw´s son para viajar y las jal-ly para enseñarlas en la puerta de la terracita de verano del bar de moda. :malas_intenciones: :cachondon: :partiendose_de_risa

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen

........................" las bmw´s son para viajar y las jal-ly para enseñarlas en la puerta de la terracita de verano del bar de moda"........................
............me parece que te estas equivicando un poco ,Pepe !!!!..................no se deve generalizar las motos ni las marcas, igual mas que uno te podria dejar en ridiculo con kilometros !!.....
..........salu2 desde un bar de moda.........jajajajajajaja................

harleyevo, por favor, no me borres mis palabras que pongo en mayúsculas (o pongas puntos suspensivos :cachondon:). hay que ver que empezáis a citar donde os conviene. :cachondon: :partiendose_de_risa

mensaje abierto por mí:

http://www.foroharley.com/f12/wrong-way-round-chopper-18861/

mensaje abierto por tí:

[FONT=&quot]http://www.foroharley.com/f12/cuantos-kilometros-tenemos-nuestras-harley-s-18671/[/FONT]

palabras mías y enlaces, escritos en el mensaje abierto por tí:

échale un vistazo a los enlaces :complice::

Peter and Kay Forwood on a Harley-Davidson motorcycle. World's Most Travelled Motorcycle.

UN MILLON DE MILLAS SOBRE UNA HARLEY..... TODA UNA VIDA EN MOTO - Foro de Motos

en mi caso, y en otra in-nombrable :cachondon: desde el 25/11/10 hasta el día de hoy llevo poco más de 2.000 kms. a mi anterior hd vrod muscle 2010 le hice en dos meses 1.700 kms., y a mi anterior electra glide 2007 le hice en 3,5 años unos 26.000 kms.

por supuesto que me gustaría hacerles más kms. a mis motos, pero ... tengo otras prioridades. :complice:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen


pásate por el foro BMWMOTOS.COM - Índice tú también creo que tienes una bmw, ¿no?, pues pásate por la sección de concentraciones locales, viajes, quedadas locales y la cantidad de máquinas que hay con una cantidad de kilómetros "respetables". :cachondon:


alguien preguntó una vez por aquí que quien había llegado a los 100.000 kms. en su harley ... :me_pregunto_que_ocu. te dejo enlace: http://www.foroharley.com/f12/duda-existencial-13727/


en tu caso, iré pidiendo las cervezas, que vienes de camino. :cachondon: :partiendose_de_risa


saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Última edición:
Venga, va.... llevémonos bien.... :ya_claro:

161_4c235841a44cb.jpg
 
Ni Gadafi maneja mejor la publicidad que vosotros dos.
Haced kms y dejarse de polladas como quién la tiene mas grande y si tienen o no humedad los relojes
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Birras de mi parte
 
Buen tutorial (no lo había visto) :contento:
aunque yo soy reacio a montarla (me gusta el TP limpio) solo la veo útil para grandes bultos de poco peso, y de viaje siempre he tenido sitio suficiente.
Hay que tener en cuenta que el peso que pongas en la parrilla lo tienes que restar del interior del cofre... es decir, que el peso máximo a cargar en el TourPak sigue siendo el mismo.

Salu2ss
 
En efecto, estoy de acuerdo contigo...

Yo suelo usar la parrilla sobre todo para viajes largos, por si tengo que llevar los chaquetones de gore-tex, o los de verano, o cosas del estilo; sobre todo cargas voluminosas pero ligeras. Prefiero no meterle peso porque al fin y al cabo sería una catástrofe que la tapa llegase a partirse, ya que no sólo influye en ella el peso de lo que le pongas encima, sino otros factores como frenadas, aceleraciones (más modestas... :partiendose_de_risa) y resistencia aerodinámica...

Saludos,
 
estoy deacuerdo pero ya me ha pasado dos veces la necesidad de poner algo encima de poco peso y montar un circo por no llevarla puesta
al final,parrilla puesta y tour pack quitado,una street glide en el 99 por cien de las ocasiones y una ultra cuando lo necesito,jejeje

vsssss
 
bueno, por si alguno no quiere, no puede, no le dejan :cachondon:, ... gastarse la pasta en la parrilla original o aftermarket, os dejo foto de lo que le he hecho yo :uohhh: a la in-nombrable :cachondon:. la llamo "la parrilla de los tiesos". :cachondon: :partiendose_de_risa

son tiradores de cocina del ikea. su precio = 5 euros los más pequeños, y 6 euros los mayores (los tornillos vienen incluídos, pero en mi caso se han cortado). las juntas de fontanero (para que "aisle" el taladro de la tapa del top case, tour pak en vuestro caso), en leroy merlin me han costado 10 unidades la cantidad de 1,55.- euros. o sea, para el que no sea un lince sumando :cachondon:, hablamos de poco más de 12 pavos.

sobra decir que podéis poner 2, 4, 6 ... en vertical, horizontal, pequeños, grandes, ... sería a gusto del consumidor. :me_pregunto_que_ocu

PICT2054_30.jpg


suerte. :complice:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen

Pepe tío, tu crees que alguien va a poner en el tourpack de una HARLEY DAVIDSON unos tiradores del Ikea...:yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]:

Eso solo se le ocurre a uno con una Innombrable...
 
ejem, ejem, ... :cachondon: :partiendose_de_risa


scan0073.jpg


0904_hbkp_07_z+hd_anniversary_celebration+electra_glide.jpg


img0327tz4.jpg


saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Yo quiero este tour pak, ¿dónde se vende?

[video=youtube;pdWg1u-1t_U]http://www.youtube.com/watch?v=pdWg1u-1t_U[/video]
 
He puesto la parrilla "premium" (53665-87) en el tour-pak y ha quedado perfecta gracias a las indicaciones de UltraH.
Como no tengo elevador he puesto varias baldosas bajo la pata hasta dejar la moto más o menos vertical.
La parrilla que he puesto no tiene las roscas en la propia parrilla, los tornillos se meten por dentro de la tapa y se enroscan en ella, pero la maniobra para marcar las patas en la cinta se hace igual, incluso mejor.
Si lo hacéis siguiendo sus instrucciones queda bien colocada a la primera y los tornillos enroscan en la parrilla sin ninguna dificultad.
Gracias UltraH.
 
Última edición:
Atrás
Arriba