Instalación radio/altavoces Electra Standard.

Gutixoc

FH SUPPORTER
Buenas tardes a tutti. Tengo una duda y no la he encontrado en el foro. La Electra Glide Standard 2009 lleva la pre instalación de equipo de música? Es decir, lleva altavoces y toda la instalación para que suene menos la radio? O ponerle radio a una Standard es más complicado que esto? Muchas gracias!
 
Si no lleva radio dudo que lleve altavoces. Como mucho será como en los coches de antaño, que llevaban el cableado puesto para que pudieras poner los altavoces y el arradio. Pero a ver si alguien te lo confirma.
 
La preinstalación no lleva altavoces. Diría que tampoco los mandos de las piñas (piñas con tapas ciegas para su posterior instalación). El cableado, ni idea, pero apuesto que tampoco.


Lo bueno es que navegando encuentras numerosos kits para su reequipación.

Salud!
 
la moto lleva todo el cableado incluso el cable de antena recogido en la parte izquierda de la moto,detras de la maleta,
las piñas estan preparadas pero no hay altavoces,
tienes dos opciones,
1ª radio original y un par de altavoces
2ª radio convencional y un kit para adaptar la radio al hueco y el interface para la conexion con el cableado de la moto y que al mismo tiempo hace que funcione desde las piñas,
yo use la segunda opcion en una de 2009 y la vendi en 2021 con 150.000kms y sin problemas,ademas de costar 20 veces menos que la original te ofrece mil veces mas.
 
Yo le acabo de poner a mi standard del 2003 una ROckford pug and play, y funciona mandos y todo, los cables de altavoces conectarlos y pista
 
Atrás
Arriba