Instalación SE en la 48

Amenofer

Well-Known Member
Buuuueno dias y birras de buena mañana....para refrescar...jejeje.

Pues nada aqui ando pensado en instalarle a la 48 una serie de cosillas, basicamnte:

Colas SE
Filtro de aire tipo cono SE
Repro centralita SE.

La cuestion es que la broma...sale por unos 1500 pavelios, que no es broma, por lo menos para mi que no em ha tocado el euromillon....todabia!, por tema estetica de la moto tengo claro que me gusta si bien mi duda viene a como suena la moto con esto instalado, y de ahi el teeemita.

Alguno teneis algun video o audio de una 48 con SE instalado?, por que he buscado y ado y ado y no encuentro ningun video con los SE instalados para ver como suena la cosa.

gracias!! :playero::playero::playero:
 
Pasate un domingo de estos por el Berna, hay varias sportster con diferentes colas, los videos engañan no tiene nada que ver con la realidad, de todas formas videos de nightster con esas colas tienes a patas. Un saludo
 
Quedamos todos los domingos 10.30 en el parking del Berna, y algunos que tienen mucho vicio hasta los sabados ja ja. En el subforo de salidas de madrid tienes toda la informacion. Un saludo y nos vemos cualquier dia de estos si te animas
 
que envidia me dais coñe....y yo aqui suplicando al personal de la zona para reunirnos...desde luego vivo en un pueblo grande
 
Joder pues no sera porque teneis mal tiempo, hace una semana estaba yo con el culo a remojo :lloroso:
 
Atrás
Arriba