INSTALACION ALARMA GSM/GPS para MOTO

alarma

En teoria la alarma que trae tu moto es de skorpio. Ademas las harleys desde hace pocos años ya vienen todas con el sistema de presencia ( la mia no que es del 2005).
Aqui hay un chico que tiene una scorpio con el transmisor por FM instalado. La alarma funciona de coña pero recibir los mensajes lo que se dice recibir solo vaya, tiene que estar bastante cerca ( yo creo) y no tener obstaculos ni nada parecido......
Lo de la asiro, ya dije que me sonaba de hace algun tiempo. De todas maneras habria que enterarse de como funciona el sistema y de si puede instalarse en harleys, lo digo por el tema de conectores y demas ( las scorpio tienen los kits de conectores para harley aparte). No creo que hubiera problema en montar un "grupo de compra" o yo podria sacarlas por la tienda con un descuento de la leche.....
Todo es enterarse o hablar con ellos..... si te animas dales un toque y lo cuentas..... yo lo de hablar con la gente..... mal.....
 
Ok txisan, de momento estoy esperando a que me entreguen la "fortieit" que parece será en esta semana, luego miraré a ver de cuanto sitio libre físico dispone la moto para esconder algún modulo de ese tipo, que eso ya creo que va a ser el primer handicap :lengua_fuera:, si sigo adelante con el tema lo comunicaré para ver si hay gente que esté interesada en la compra. Mi opinión es que a poco que esté bien de precio y se pueda instalar minimamente bien, es un accesorio que yo si le pondría a mi burra.

Venga birritas. :pillin:
 
De acuerdo.
No te preocupes por lo del sitio, siempre hay sitio de sobra, es como en el sexo es cuestion de apretar ( o era empujar???). NO en serio, siempre hay sitio. Es cuestion de colocarlo bien y recolocar lo que ya viene instalado, yo la he metido de todo.....
Quedo a la escucha.
Un saludo y birras bien frescas...
 
Atrás
Arriba