Instalacion Asiento Pasajero

Israel883

Well-Known Member
hola compañeros
hoy me ha llegado el asiento para el pasajero para mi sportty,bien como de ingles voy justo, me he puesto a investigar y al final lo he puesto no se si bien ya que veo que en la zona central no tiene agarre, es decir tiene los enganches delantero y central como el de casa, pero el trasero de casa va puesto en el del pasajero por lo que veo que queda algo suelto en el union de los dos asientos,,,,,,no se si me explico......... :neutral:
el asiento en cuestion es este
51810-05_large_1.jpg


alguien me puede iluminar, teneris alguno un manual en español, o por lo contraio es asi, me da miedo perder a la mujer en una curva....................o no..jejeje
saludos y birras bien frias
 
Hola. Si es como el mío (una XL) por debajo se unen entre sí con otro tornillo y después solo tienes que sujetar el conjunto con la lengüeta delantera y el tornillo trasero, justo por debajo del respaldín. Si está bien apretado ese tornillo intermedio, no es que sea una unión a lo bestia, pero aguanta. Espero que te sea de utilidad y asegúrate bien, que si no el colego/a puede ir a tomarse unas birras solo. Un saludo.
 
Pues la plaquita que lleva el del conductor la pones en el trasero con 2 tornillos, que te tienen que venir. Y estre uno y otro lo unes con la placa que lleva el asiento trasero ya integrada. Yo no he leido ni visto ningun manual, creo que bastante facil.
Pon alguna foto de lo que no entiendas.

Vssssssssss
 
por lo que veo esta bienn puesto, pero se mueve mas que la compresa de una coja, es la sensacion que a mi me da..............
a ver si le puedo hechar unas fotos y os la pongo , pero vamos creo que no es un gran misterio ponerlo, pero me da un noseque que no esta bien
saludos y gracias
 
Debería quedar firme, a mi no se me mueve, comprueba que el asiento solo esté bien puesto por delante, que la pestaña que une los 2 asientos va donde debe ir. Igualmente a mi me da un poco de desconfianza que se afloje un tornillo y pierda el paquete, si hago un trayecto largo siempre pongo el respaldo, que da mucha mas seguridad ya que va unido en otro sitio y si se aflojara el asiento aun tengo novia.
Saludos y birras!
 
os dejo unas fotos a ver.......

DSC00573.jpg


DSC00574.jpg


DSC00575.jpg


la parte central si le das con la mano se levanta un poco

gracais y cervecitas frescas pa´to dios..........
 
Que duda tienes??... :roll: ...Si eso va más seguro que el una Softail!! :shock: ... :lol: :lol:
 
pues que la parte que une los dos asientos al no ir cogido al asiento, esta algo suelta, imagino que luego con el peso ya no?¿?
 
Por las explicaciones que te han dado y las fotos, todo parece correcto,
Asegúrate de que ha entrado bien el agujero central en el pivote de la moto, primero un poco para adelante y luego tiras para atras (joder parece otra cosa...)
user_1634_thumb_dsc00575.jpg

Salud
 
CO*ooooooooooooooo!! Seguro que el problema que tiene es ese.
Hay que pillarle el puntillo para encajarlo, aveces cuesta.
Ya nos diras.
V'ssssssss
 
Aprovechado el hilo, queria comentar que he visto en la güeb de Jarley unos tornillos para colocar el asiento rapidamente (es como si fueran a rosca).
Si alguien los tiene, podria explicar el funcionamiento y si de verdad merece la pena.

Gracias y botijos para el que responda....
 
bueno parece ser que es asi , se mueve algo pero con el peso ya no, pero se mueve, y esta todo encajado y bien encajaado, en fin se la vi(o como se diga) :mrorange: :mrorange: :mrorange:
 
hola q tal, fijate q tengo el mismo problema y entendi perfectamente el proceso para la instalacion del asiento del pasajero, pero no se como quitar el asiento del conductor de la moto para poder ensamblar ambos.
saludos y espero comentarios
 
... hay que tirar un poco del asiento hacia arriba y hacia adelante. Todo el secreto está en que salga el burlón... cuando se pone y quita un par de veces, ya es muy fácil.

V'sss...
 
Hola Israel 883,

Me pasa exactamente lo mismo. Se mueve mucho, es normal. Yo me he rallado tanto que llevo tiempo mirando asientos "dobles" de una sola pieza, pero no me decido jiji
Eso sí!! Ten mucho cuidado y rellena la parte de debajo con espuma porque te va a rallar el guardabarros trasero, el mio tiene una marca... Un asco...

saludos.
 
Atrás
Arriba