Instalacion de cuenta MMB en sportster de 2005

ZIAN

New Member
Hola a todos y gracias por vuestro tiempo de antemano..
Hace no mucho compré una sportster de 2005 bastante wapa a la que por motivos estéticos han anulado tanto el cuenta como los intermitentes y demas.. He conseguido un minicuenta MMB y el manual electrico de taller.. En el manual no coinciden x lo que se ve los cables y no hace referencia a ninguno como señal de velocidad, si que parece estar claro que del sensor va a la centralita y de esta ultima va al cuenta original pero no aparece ninguno especifico que es el que me falta para echar a andar en cuenta nuevo.. Cualquier rayo de luz sera bienvenido chicos!!
Birras muchas y grandes!:me_pregunto_que_ocu
 
Que igual quiere decir eso ... Pero vamos que es de los de 60mm pequeno
el tema es el siguiente el manual que me descargue marca los hilos con colores rojo positivo negro negativo el gris para el pulsador de reset parciales y después los que van al sensor que no recuerdo bien rojo blanco,positivo. blanco,señal.negro blanco,negativo
es el esquema que has colgado
en mi moto 2001 coincide y el mío funciona bien del cuenta directo al sensor
pero en modelos de 2005 va a través de la centralita
cuenta alimentación rojo y negro
del sensor a la centralita cables rojo negro,rojo azul y negro( no coinciden con el manual que tengo)
y los cables que tendrían que ir al sensor desde el cuenta ... Aquí viene el problema
donde enchufarlos
vale e identificado los cables con el tester puesto que el sensor es libre de potencial lo tiene que alimentar el cuenta
pero en los modelos nuevos lo alimenta la centralita con 5v
conecte el hilo de señal antes de la centralita pues viene del sensor que ya alimenta la centralita pero no funciona
no se sí me he explicado ando desde el móvil
si alguien pudiera colgar una foto del sistema eléctrico de una Sportster 2005 se lo agradecía ya que al no coincidirme los colores no se sí me estoy equivocando por eso
so son los colores ya que he comprobado tensiones y estoy seguro incluso los Pines a los que va aúnque no coincidan los colores (puede ser una errata)
que tocho
:partiendose_de_risa
 
Si aun no lo conseguiste mandame privado, hace un año con ayuda del foro y unos manuales en aleman lo consegui instalar perfect.
 
Atrás
Arriba