INSTALACION DE SERT

Joer, que grande es este foro.

Lo de los 10 minutos lo pone no para cargar la configuracion, sino despues de cargarla dice que no se arranque hasta pasado este tiempo, no entiendo porque, en fin, cosas del siglo XXI.

Siguiendo tu consejo Alonbiker, he quitado el fusible de luces y he vuelto a meter la nueva configuracion, esa que dices que te va tambien. Gracias por iluminarme, ya que tenia dudas acerca de si era o no, la correcta.

Esta vez no me a dado error, asi es que supongo que con la bateria que quedaba a ido bien.

De todas formas he vuelto a emparanoiarme y me he vuelto a equipar. Doy al arranque y na de na, pero creo que es un problema de bateria. Asi es que mañana, y si arranca, este que os atabarrea, volara por las carreteras de la Rioja como alma que lleva el diablo, al menos hasta cargar la bateria.

Birras, birras y mas birras.

P.D. aun no canto victoria.
 
Llevas el filtro SE verdad? Es que yo lo monté en casa sin remapear (me dijeron en el conce que en mi moto no hacia falta :shock: ) y no arrancaba ni pa Dios, y al final me lo montaron ellos con el correspondiente mapeo. Y supongo que si le pusiera ahora el filtro de Stock tampoco arrancaría.
 
Seguramente no arranque por no tener suficiente batería.

Lo de los 10 minutos es un error de traduccion del manual amiguete....son 10 segundos. A mi también me pasó y me quedé alli 10 minutos esperando haciendo el gilipollas. Son 10 segundos lo que hay que esperar despues de cargar la configuración.

Si no te da error al cargarla entonces está bien cargada y debería arrancar, a menos que como dice crowley la configuración que lleves puesta en la moto se aleje mucho de la que está cargada en la ECM. Aún así, debería arrancar.

Recuerdo un dia que hice la prueba de quitar el filtro del aire con el mapa de stock y la moto no arrancaba ni a tiros.
 
El manual al que haceis referencia es un PDF? Porque yo el único manual que tengo es en PDF y en inglés. Como el inglés no es mi fuerte, me paso toda una tarde para entender la intro...... :evil: :evil:

Si lo tenéis en español y en PDF me lo podrías pasar?

gracias y birras
 
Joer con lo de los 10 minutos, nos han enga;ado como a chinos, o esto de los chinos ya no es asi y deberiamos sustituirlo por....

Bueno, da igual, la cosa es que ES LA HOSTIA, como vvaaaaaaaaaaaaa. Es otra moto. Joer no voy a ganar para pastillas de freno.

Antes tenia colas SE y petardeaba en retencion con mapa stock y filtro stock, ahora con fitro SE Stage I y SERT, va redonda.

Un dia probe la Nighster y me recordo mucho a una Monster que tuve, esto es lo mismo pero con 300 kilos.

He visto que puedo llevar la VCI en la moto mientras ruedo para grabar datos y compararlos en el ordenata, me da igual, de momento no lo toco, va perfecta y ademas no me da error sin el anulador de la trampilla del filtro, sera que con el nuevo software no hace falta, solo encintar para el agua y ya esta.

Muuuuchisimas gracias Yonhymaracas y Alonbiker, teneis una birra en el norte cuando querais.
 
Me interesa mucho este hilo, pues dentro de poco voy a pedir el Super SERT para remapear la mía. Mi pregunta es la siguiente, bueno, son varias preguntas:
1.- Los manuales o el programa que se instala en el ordenata es en español o en inglis, porque yo de idiomas, lo justito.
2.- ¿No hay que meter el VIN de la moto para darla de alta en el programa o no se que para que no se pueda utilizar en otra?, o eso es un royo de los concesionarios.
3.- Yo tengo puestos unas colas Rush de 1,75" y el filtro es el Big Suker de Arlen Ness, supongo que no vendrá la configuaración en los posibles mapas, pero me podía decir alguien con qué escapes y filtro coincidirían, es posible que el filtro sea igual al StageI? y la cola?
4.- Por lo que he visto, hay que pedir el SERT, los cables y el CD ¿correcto?, ¿donde lo habeis pedido?, yo suelo pedir las cosas a TNT, a Brad. ¿Por cuanto os ha salido el invento?

Bueno, ya sé que son muchas preguntas, pero soy algo torpe y quiero que me quede claro y no joderla
Pillaros un camión de birras a mi cuenta y antes de emborracharos contadme algo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 
Me en encanta tu nick DEHARO, si es correcto, te puedo hasta hechar una mano, pues estoy al lado.

En el SERT se puede elegir idioma.

No viene tu configuracion, pero hay que buscar la mas parecida en la bibioteca del software.

El VIN y todo eso, lo coje automaticamente ya que solo vale un apartatito por moto, este queda grabado y no vale para mas.

Yo pedi el SERT, los cables y el CD, pero el SERT ya me vino con CD, asi es que ahora tengo dos. (Ishd1).

Ok?
 
No dejé por ahi un enlace para que el que quisiera se descargara el CD del sert completo con manual en castellano? Por ahi arriba debe estar. Es un .ISO....abrir el nero y quemar el CD.


Tio como me alegro de que la moto rule....joer que intriga tenia eso.

Con respecto a lo de grabar datos...no pierdas el tiempo. Eso se tiene que hacer en un circuito cerrado y con las mismas condiciones siempre para que las mediciones sean fiables. Lo mejor: mete la moto en un banco de potencia a ver como sale la grafica. Si sale ascendente sin picos ni cosas raras, enhorabuena porque la moto estará bien, y mejor ni tocar, y menos si dices que va redonda y bien.


Hay mil mapas y mil historias que toquetear y ajustar. Yo ahora estoy metido en un fregao pero porque mis 63 caballitos son poca cosa y quiero ver si puedo extraer un poco mas con el avance y regulacion de las sondas de O2....

Bueno pues que la disfrutes tronk

saludos.
 
Que tal Carpe Diem como lo llevas,mira eso de que no te da error del solenoide del filtro de aire, es por que en el mapa que le has cargado tanto el dispositivo del filtro como el del escape estan inhabilitados, todo eso y mas lo encontraras una vez que habras el mapa en la pantalla de afinación, vete a configuración de afinación luego elige funcionando y arrastrala a una ventana de la derecha de la pantalla,hay lo encontraras todo,control de escape activo (valvula CR),admision activa(Solenoide filtro de aire),control de RPM,control de detonaciones(eliminador del dichoso petardeo),etc,etc.
Un saludo para todos y unas cervecitas.
 
Gracias tios.

Lo del banco de potencia, no tengo ni idea de donde hay alguno cerca por el norte, supongo que estara cerca de 80 CV. pero lo que me llama la atencion no es eso, ya que despues de una Monster de 64 CV, tuve una CBR1100XX de 167 CV y siempre heche de menos la Monster. Es cierto que era un juguete, por peso y maniobrabilidad y aunque la Dyna esta en las antipodas del concepto Monster, realmente he encontrado similitudes ahora con la nueva configuracion.

Lo que me alucina es la entrega de esos CV, muy progresivos, lineales, sin picos aparentes (no constatado en graficos), la aceleracion, el par motor, realmente es otra moto.

Hoy hasta me he marcado 80 Km. de curvas y he disfrutado de otra forma, ya que antes tenias que ir, no se, como si te diera pereza cambiar de marcha, sin embargo ahora, hasta parece que pide atacar, va mas fina y bueno la tercera y la cuarta es para dar miedo.

No tengo controlado el consumo, supongo que no variara mucho practicando la misma conduccion que antes, pero es que eso es imposible ahora.

Na, lo dicho, ahora si que gastare ruedas.

Haber si hay suerte y un dia nos conocemos, pago las birras.

 
Muchas gracias Carpe Diem, dices que estás al lado, ¿de donde eres?, me encantaría que pudieramos conocernos y así hablar en persona de todos estos temas y si puedes echarme una mano cuando me llegue el SERT, pues sería ya la hostia.
Te mando mi teléfono por un privado y así podemos quedar cuando te venga bien. Por supuesto, las birras corren de mi cuenta.
Johnymaracas, no he visto tu enlace, si vi el mensaje en el que decías que lo ponías y que después pondrías el enlace, pero no lo he visto, miraré otra vez.
La verdad es que con estos hilos se aprende un huevo. Gracias a todos.
Más birras para el personal, o mejor café con leche y churros, por que a estas horas...........
 
[quote user="DEHARO" post="48571"]Muchas gracias Carpe Diem, dices que estás al lado, ¿de donde eres?, me encantaría que pudieramos conocernos y así hablar en persona de todos estos temas y si puedes echarme una mano cuando me llegue el SERT, pues sería ya la hostia.
Te mando mi teléfono por un privado y así podemos quedar cuando te venga bien. Por supuesto, las birras corren de mi cuenta.
Johnymaracas, no he visto tu enlace, si vi el mensaje en el que decías que lo ponías y que después pondrías el enlace, pero no lo he visto, miraré otra vez.
La verdad es que con estos hilos se aprende un huevo. Gracias a todos.
Más birras para el personal, o mejor café con leche y churros, por que a estas horas...........[/quote]

Ese es el enlace
http://www.megaupload.com/es/?d=8J8JOBX0



saludos.
 
muchas gracias johny

Te explico, le he puesto los escapes kess-tech, son solo las colas, para ser exactos son estos:

http://www.kess-tech.de/es/index.php?cP ... 0_50705046

quiero ponerle tambien como tu me comentas el filtro tambien

Tengo un amigo que me lo mete en un banco de potencia, y claro, queria saber si merece la pena ponerle el sert y que el me la ajustase en el banco

Que te parece?
 
[quote user="Calavera" post="48734"]muchas gracias johny

Te explico, le he puesto los escapes kess-tech, son solo las colas, para ser exactos son estos:

http://www.kess-tech.de/es/index.php?cP ... 0_50705046

quiero ponerle tambien como tu me comentas el filtro tambien

Tengo un amigo que me lo mete en un banco de potencia, y claro, queria saber si merece la pena ponerle el sert y que el me la ajustase en el banco

Que te parece?[/quote]


el sert no es una cosa que se ajuste con un destornillador. Ojito a quien te toca la moto. No digo que no sepa, pero es algo que hay que aprender a manejar si no se tiene experiencia. Si tu amigo tiene banco, probablemente tenga experiencia, pero ojo que es delicado y te puedes cargar la moto.

Mi recomendacion es que ya que vas a poner fitro y tal, lo compres. Mientras pongas las colas no te hará falta remapear hasta que pongas el fitro del aire. Una vez puesto, le cargas el mapa correspondiente a tu motor, race air filter y race exhaust y a correr. Luego ajustalo poco a poco, pero con cuidado. SI puedes, metelo antes de tocarla en el banco y despues otra vez para ver lo qeu has ganado....


saludos
 
[quote user="Carpe Diem" post="45430"]Hala, siguiendo los consejos del foro, ya he pedido todo.

No he pedido el Thundermax porque vi las fotos de la instalacion de Spanish flyer y me parecio mucho lio, yo tengo una dyna.

Asi que he encargado el supersert, el cable y el cd. A ver como me lo monto cuando llegue.

Supongo que tendre que pediros sopitas, asi es que ir pillando birras.[/quote]
Hola donde compraste el sert ?
gracias.
 
Lo pedi por internet a ISHD1

[quote user="guejar-sierra" post="48820"][quote user="Carpe Diem" post="45430"]Hala, siguiendo los consejos del foro, ya he pedido todo.

No he pedido el Thundermax porque vi las fotos de la instalacion de Spanish flyer y me parecio mucho lio, yo tengo una dyna.

Asi que he encargado el supersert, el cable y el cd. A ver como me lo monto cuando llegue.

Supongo que tendre que pediros sopitas, asi es que ir pillando birras.[/quote]
Hola donde compraste el sert ?
gracias.[/quote]
 
[quote user="Carpe Diem" post="48837"]Lo pedi por internet a ISHD1

[quote user="guejar-sierra" post="48820"][quote user="Carpe Diem" post="45430"]Hala, siguiendo los consejos del foro, ya he pedido todo.

No he pedido el Thundermax porque vi las fotos de la instalacion de Spanish flyer y me parecio mucho lio, yo tengo una dyna.

Asi que he encargado el supersert, el cable y el cd. A ver como me lo monto cuando llegue.

Supongo que tendre que pediros sopitas, asi es que ir pillando birras.[/quote]
Hola donde compraste el sert ?
gracias.[/quote][/quote]


carpe, le corrijo para que el compi no se lie....: www.lshd1.com

saludos.
 
Buenas acojonao estoy despues de leer los problemas que me esperan,por eso adelantandome un poquillo voy a ir informandome,tengo una VRSCSE2 vamos una V-Rod Screen Eeagle, llevo actualmente instalado un terminal Velocity II que supongo conocereis lleva una somda lamdda para regular la injecctión le hagas los cambios que le hagas el solo se supone que lo solucciona,ahora mismo llevo escapes de serie y filtro KN pero en breve espero llevar unos escapes SE que tengo echados el ojo,el problema que creo que tengo ahora mismo es que noto que la moto sube la temperatura muy rapido y para mantenerse en su sitio los electros rara vez paran en cuanto estas un poco por ciudad,eso ahora que hace frio me figuro que en verano en un atasco creo que podria tener problemas, y otro de los fallos es que en algunas ocasiones cuando voy a parar en un semaforo o a donde sea a no ser que la acelere un poco ya con el embrague cojido se para no es siempre,con lo cual me decidi a desmontar este sistema y dejarla de serie,pero cuando la arranque se encendia el testigo de fallo y no se apagaba,con lo cual para poder seguir circulando se lo tuve que volver a montar,me he comprado un SCREAMIN EAGLE PRO EFI SUPER TUNER (32109-08A) que recibire para finales de este mes y haber que pasa, por lo que leeo me puedo esperar de todo,preguntas varias creeis que:me bajara un poco la temperatura al meterle el nuevo mapa,si consigo cargarle el mapa ya no se me encendera el testigo de antemano gracías por leer este ladrillo
 
[quote user="Derbi" post="51052"]Buenas acojonao estoy despues de leer los problemas que me esperan,por eso adelantandome un poquillo voy a ir informandome,tengo una VRSCSE2 vamos una V-Rod Screen Eeagle, llevo actualmente instalado un terminal Velocity II que supongo conocereis lleva una somda lamdda para regular la injecctión le hagas los cambios que le hagas el solo se supone que lo solucciona,ahora mismo llevo escapes de serie y filtro KN pero en breve espero llevar unos escapes SE que tengo echados el ojo,el problema que creo que tengo ahora mismo es que noto que la moto sube la temperatura muy rapido y para mantenerse en su sitio los electros rara vez paran en cuanto estas un poco por ciudad,eso ahora que hace frio me figuro que en verano en un atasco creo que podria tener problemas, y otro de los fallos es que en algunas ocasiones cuando voy a parar en un semaforo o a donde sea a no ser que la acelere un poco ya con el embrague cojido se para no es siempre,con lo cual me decidi a desmontar este sistema y dejarla de serie,pero cuando la arranque se encendia el testigo de fallo y no se apagaba,con lo cual para poder seguir circulando se lo tuve que volver a montar,me he comprado un SCREAMIN EAGLE PRO EFI SUPER TUNER (32109-08A) que recibire para finales de este mes y haber que pasa, por lo que leeo me puedo esperar de todo,preguntas varias creeis que:me bajara un poco la temperatura al meterle el nuevo mapa,si consigo cargarle el mapa ya no se me encendera el testigo de antemano gracías por leer este ladrillo[/quote]
yo te conozco? :D
 
Atrás
Arriba