INSTALACION DE SERT

Lake Shore Harley seguro que si. Lo que no se es cuanto puede costar el envío de un cd, no creo que sea mucho.
 
yo me lo descargue el sest de un link q puso jonnymaracas mas atras y tarda 5 min, el programa y la ayuda vienen en español, el pdf en ingles y si se puede reprogamar la vci, pero no hay actualizaciones :mrgreen: , yo con el ingles......
 
Anda coño! (y mira que me lo bajé :lol: pero aún no lo he chafardeado)
¿Es la versión -09?
 
creo q si, no veo ninguna diferencia con el que tienen en le conce y la remape alli y despues le retoque en casa, en el programa no encuentro la referencia por ningun sitio

se puede actualizar, en el vci viene los mapas del 08 y no hay actualizaciones
 
Los mapas de las Touring 09 empiezan por 205... es una forma de ver si es la última versión.

Saludos
 
no son 200, entonces voy a ver si lo puedo actualizar..., por que los mapas vienen en el vci no? en el cacharrito o en el cd?
 
derby, en el concesionario, en españa, vale 26 € lo pregunte hoy, el 32111-09, mañana lo voy a actualizar y os digo algo
 
perdona, como preguntabas si lo enviaban creia q estabas interesado.

lo he insatalado actualizado y reprogramado :mrgreen: y sigo con el mismo mapa, el dvd del manual tambien viene en ingles :mad: :roll:
 
Muy buenas, y birras frias para todos.

¿Algún maestro jedi del SERT podría decirme qué mapa es el que tengo que cargar para una Deluxe 07 a la que he puesto el SE Stage 1 y escapes V&H True Duals??.

Vaya por delante que soy un paquete, y que doy por hecho que sabía de antemano (gracias al hilo.. :wink: ) que no iba a encontrar referencia para los escapes, pero lo que me choca es que tampoco soy capaz de encontrar la referencia del Stage 1, solo veo esta referencia para el filtro de aire 29440-9B y el mio es 29773-02C.

Después de cambiar los escapes y el filtro, después de leer el hilo pensé que la moto era posible que quizás no arrancase, pero para mi sorpresa si, arranca y, aparentemente, va bien.., de hecho va muuuuy bien.... quiero decir que no petardea, el ralentí está bien (creo), no da tirones, no se calienta como antes.....

Supongo que la moto debe ser "medio lista" y automáticamente ha cambiado algún parámetro, pero vamos que quiero cargar el mapa que sea, pero... no se cual....( y antes de meter uno que no es....)

Cualquier pista será agradecida..

Perdonar el tocho.

V'ss
 
¿Dónde hay que cambiar los valores de RPM para bajar las revoluciones del ralentí? Estoy mirando los archivos que me he descargado del CD de Jhony y no se exactamente (bueno ni exactamente) donde hay que cambiar los datos. Saludos y birras.
 
Al cargar el archivo para afinacion pone RPM de la marcha ralenti,le bajas las revoluciones lo que quieras aumentando o disminuyendo de 8-40-80 rpm en la tabla o hasta donde te deje,y luego le das a guardar como le pones un nombre para identificarlo y luego a cargarlo en la moto,es una operacion de 5 minutos
 
[quote user="Derbi" post="62101"]Al cargar el archivo para afinacion pone RPM de la marcha ralenti,le bajas las revoluciones lo que quieras aumentando o disminuyendo de 8-40-80 rpm en la tabla o hasta donde te deje,y luego le das a guardar como le pones un nombre para identificarlo y luego a cargarlo en la moto,es una operacion de 5 minutos[/quote]

Gracias Derbi, pero la verdad es que no lo veo, cargo un archivo por ejemplo el 171FM004.dt0, y buscando me aparece una tabla al parecer con coordenadas MAP (no se que es) y RPM, pero toqueteando solo me deja cambiar los valores de MAP en kPa.

No consigo ver ninguna tabla que ponga RPM de la marcha en ralentí, y no se como se podrían bajar, ¿puedes ser más explicito por favor? Gracias y birras.
 
Hola Pepito que tal,mira para tu moto debes cargar este mapa 176AE106:All Market' 1580 SE A/C & Race Exhaust,y luego igual tienes que acabar de ajustar un poco varios parametros debido al escape que llevas,yo lo llevo en mi FXSTC 07 y me funciona muy bien.
 
Haber si alguno me podeis aclarar una duda,yo en mi moto noto que el relanti no es redondo,¿sabeis si se puede solucionar tocando alguno de los parametros que te permite el SERT :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:
 
Donde es el mejor sitio para comprar el SERT, se que esta TNT, pero con el ingles no me aclaro y no lo encuentro, ¿algun sitio donde sea mas facil y que sean de fiar?

Un saludo
 
[quote user="Alonbiker" post="62166"]Hola Pepito que tal,mira para tu moto debes cargar este mapa 176AE106:All Market' 1580 SE A/C & Race Exhaust,y luego igual tienes que acabar de ajustar un poco varios parametros debido al escape que llevas,yo lo llevo en mi FXSTC 07 y me funciona muy bien.[/quote]

Gracias mil.. Birras.
 
Atrás
Arriba