INSTALACION DE SERT

birriss,
maqui a lo mejor tienes el programa en modo de afinacion basico y tienes q cambiarlo a avanzado, seguro q es eso. en el menu pde arriba en inicio, despues el menu de la izq, opciones de afinacion y ya te sale de primero :mrgreen:
 
[quote user="jimmynightster" post="62424"]birriss,
maqui a lo mejor tienes el programa en modo de afinacion basico y tienes q cambiarlo a avanzado, seguro q es eso. en el menu pde arriba en inicio, despues el menu de la izq, opciones de afinacion y ya te sale de primero :mrgreen:[/quote]

Efectivamente era eso, ahora ya me aparecen valores en las tablas, y el ralentí, y la posibilidad de modificarlo. :thanks: Birras.
 
entonces mi pregunta de novato es.
ya tengo el cd descargado que hay en este post, compro el prosuper tuner y el cable kit,?
a mi fat bob que llevo el power commander y los anuladores de la mariposa, de los escapes y el de la centralita, los quito todos?menos el del filtro de aire,y conecto las clavijas de serie.
vuelvo a connectar la centralita original ?
enchufo el cable del prosuper al portatil y con el otro cable a la centralita original?
tiene que estar la luz verde del prosuper en verde?
esperando que reconozco los drivers mi portatil cargo el cd que tengo bajado en el portatil y lo descargo sobre la centralita original con el on de la moto pero sin arrancar?
descargo el archivo de mi configuracion
176AE106-...dt0 (colas rush 1.75 y filtro screamin eagle)espero 10 segundos y arranco la moto?

ES ASI O ME ESTOY SALTANDO ALGUN PASO.?
como bajo lo del raleti?
muchas gracias de antemano a todos los que perdeis el tiempo con gente como nosotros para ayudarnos.
























[quote user="Maqui" post="62489"][quote user="jimmynightster" post="62424"]birriss,
maqui a lo mejor tienes el programa en modo de afinacion basico y tienes q cambiarlo a avanzado, seguro q es eso. en el menu pde arriba en inicio, despues el menu de la izq, opciones de afinacion y ya te sale de primero :mrgreen:[/quote]

Efectivamente era eso, ahora ya me aparecen valores en las tablas, y el ralentí, y la posibilidad de modificarlo. :thanks: Birras.[/quote]
 
birrissss

partiendo de la base q no tengo ni p idesa de sto, yo tambien actualizaria el programita, despues de instalarlo, el resto si, lo mas dificil para mi fue el primero, comprarlo!!!!!no me acuerdo de todos los pasos pero es tan facil como hacerse una...... :mrgreen:

espera a tener todo y al cargar el mapa pacambiar el modo de afinacion a avanzado, , ya te aparece el cuadro RPM a marcha de ralenti, :mrgreen:
 
tengo puesto filtro de aire Screamin' Eagle® Street Legal "Heavy Breather" y las colas rush 1,75.

la fat bob tiene 1584 cc, los 1580 que aparecen abajo ¿se refiere a los cc? si fuera asi,¿ tendria algun problema que la cilindrada fuera inferior?

¿este seria el mapa que le corresponderia? es el mapa con su descripción.

176AE106.dt0

Aplicación: Escape Shotgun/Shorty Dual con sensores de O2 para “todos los mercados” de 2007 a 2009

Configuración: Depurador de aire SE 1580 y escape para carrera



Componentes:

– Inyectores de 25 grados N/P 27709-06

– Kit de depurador de aire y respiradero SE N/P 29440-99C

– Escape para carrera


no se porque pero me da la sensacion que me han puesto este:

176AF106.dt0

Aplicación: Escape Shotgun/Shorty Dual con sensores de O2 para “todos los mercados” de 2007 a 2009

Configuración: Depurador de aire SE 1690 y escape para carrera



Componentes:

– Inyectores de 25 grados N/P 27709-06

– Kit de depurador de aire y respiradero SE N/P 29440-99C

– Cilindros Big Bore SE N/P 16546-99 ó 16549-99

– Pistones Big Bore SE con cabeza plana N/P 21966-07

– Escape para carrera
 
Este finde he instalado en mi Dyna el Pro supertiner. Lo terminé el viernes, y la verdad es que, después de lo que te acojona esto de la electrónica y la informática a los legos e ignorantes como yo, es más fácil de lo que a priori parece. Escogí el mapa que parecía adecuado, que por cierto, es el que tú dices 1908, osea el 176AE106.dt0, pero en mi caso lo retoqué un poco, sólamente en las RPM al ralentí, que se las bajé a 800 en caliente.

Bueno, pues lo dicho, ha sido relatívamente fácil, aunque tuve algún problema al reconocer la centralita, que no me la cogía, y fue reiniciar el ordenador y ¡¡Tachán!! todo en orden (cosas de la informática y del amigo Bil Gates :razz: )

El caso es que la moto va como la seda, muy fina, muy progresiva y suave. Me falta probarla en más profundidad, pues terminé a las 8 de la tarde y solo pude dar una vuelta de 60 km y en todo el finde no he podido salir con la moto por culpa de la lluvia.

Venga, saludos a todos y gracias por vuestra ayuda y explicaciones. Gracias a ellas todo ha ido sobre ruedas :grin: :grin:
 
Buenas tardes y birras frescas para todos ustedes que os lo mereceis, gracias a este port y gracias a johnymaracas por subir el sofware del prosuper y a otros muchos me atrebo a comprar pro super e instalarlo yo mismo, jejeje, pero tengo una duda y es que en el sofware que me descargue de johnymaracas el programa adecuado es el 176AE105.dto y ustedes hablays del 176AE106.dto, eso a que es debido a que tengo el sofware del 2008 y ustedes el del 2009?, no lo entiendo, gracias y un saludo!
 
Por cierto en las softail donde se conecta el SEPST a la moto, en la actual centralita de la moto, debajo donde lleva ese conector gordo?, saludos!
 
Atrás
Arriba