INSTALACION GPS COCHE EN HD

Carpe Diem

Well-Known Member
Va una ronda de birras y un temita.

El temita es que despues de hartarme de perderme por el extranjero y de perder la tira de tiempo parando y mirando el mapa he pillado un GPS para esos viajes que a veces me marco con algun colega.

Con el fin de hacerlo barato y util para varios vehiculos he pillado un Garmin Nuvi 265w Europe de coche. Tambien he pillado un soporte y una funda impermeable para la HD navegando por internete. Total que por 165 euros del aparato y 29 mas por los inventos queda apa;adito. Ya pondre fotos en breve.

Parece que todo queda bastante bien, puedo utilizarlo en el coche, en la vieja beme y en la HD, peerooooo tengo que pillar una toma de corriente de la HD, ya utilice la que viene preparada para montar los calefactables en su dia, y no tengo ni idea de donde pillar la dichosa toma.

Alguien tiene alguna idea?
 
Gracias, Tazman.

Pero lo que no se, es donde cojer la corriente, es decir donde hacer un enpalme a los cables que quiero que vayan a la toma de mechero.
 
[quote user="Carpe Diem" post="74634"]Gracias, Tazman.

Pero lo que no se, es donde cojer la corriente, es decir donde hacer un enpalme a los cables que quiero que vayan a la toma de mechero.[/quote]

Hola,

Yo creo que los Powerlet van conectados directamente a los bornes de la bateria y llevan un fusible en medio del circuito, con lo que no tienes que hacer empalmes raros por ningún sitio. Mira en su web las instrucciones de montaje porque creo que es así.

Un saludo,

Javi
 
En las electra la toma de mechero lleva el - a masa y el + al fusible de accesorios (15 amp)... lo que no se es si la Dyna llevará un fusible parecido. El de Instrumentación y el de luces en la Electra son también de 15 amp...

Salu2ss
 
Bueno, pues al final me he metido en mas lio del debido y tras buscar y rebuscar he comprado un monton de terminales, fusibles y demas por aquello del autobricolaje.

Asi a quedado la cosa:

-Positivo de bateria a fusible de 5A, este cable junto con el negativo de bateria a transformador de tension que se encarga de la desconexion automatica del aparato en caso de baja tension 11,6 V y reconexion a 12.8 V para no preocuparme de montar interruptores. De ahi a enchufe mechero y transformador para el Garmin.

-Soporte de acero inox en manillar a funda para Garmin.

Ma;ana lo pruebo, porque con la moto parada me da que estoy por debajo de 11,6 V y no carga y si arranco la moto ahora, me matan los vecinos.a

Por cierto, algo justa la dyna para meter movidas debajo del asiento.
 
Atrás
Arriba