Instalacion sest en sporster 883 iron

Tazman yo estoy en una situación muy parecida por los accesorios de la Road King que les compré a los de HD Sevilla. Me queda ya muy poca paciencia y además en su día me aseguré de que me contestasen POR ESCRITO un mail donde me relataban los accesorios que me faltan.

Saludos.
 
Otra pregunta, igual es una tonteria pero no acabo de entenderlo, si para las 883 a partir de 2007 solo hay un mapa... por qué se supone que la moto irá mejor con ese que con el que trae de serie? es decir, cada uno llevamos un tipo de escapes, colas, filtros diferentes....para que la moto vaya "fina" necesitariamos el mapa especifico para esa configuración, no? :yb639[1]:
pues si, solo existe un mapa especifico para la 883 del 2007 en adelante, aver el mapa que viene en el sest esta preparado para una entrada de aire mayor en la moto y consecuentemente una mayor entrada de gasofa como es logico para que la moto este compensada , no esque baya mejor con el sest que con el de seri , esque es necesario si cambias filtro de alto flujo remapear ya que la moto con el mapa de seri no viene preparada para el cambio de componentes entre ellos el mas importante el filtro.
 
Tazman yo estoy en una situación muy parecida por los accesorios de la Road King que les compré a los de HD Sevilla. Me queda ya muy poca paciencia y además en su día me aseguré de que me contestasen POR ESCRITO un mail donde me relataban los accesorios que me faltan.

Saludos.
eso tiene facil solucion, taz y c3po, se reune a la banda extremoduro en un plis plas y se sacan los bates de beisbol y veras que pronto os aparecen los accesorios jajajajaja.bate beisbol.jpg
 
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pues si, solo existe un mapa especifico para la 883 del 2007 en adelante, aver el mapa que viene en el sest esta preparado para una entrada de aire mayor en la moto y consecuentemente una mayor entrada de gasofa como es logico para que la moto este compensada , no esque baya mejor con el sest que con el de seri , esque es necesario si cambias filtro de alto flujo remapear ya que la moto con el mapa de seri no viene preparada para el cambio de componentes entre ellos el mas importante el filtro.

vale, uf! ya voy viendo la luz al final del tunel :yb618[1]:, jejeje! Yo solo he cambiado colas y no tengo intención de cambiar filtro de aire, al menos por ahora, el sest solo lo quiero para bajar rpm, pero si al remapear configuro para mayor entrada de aire-gasolina, la moto iría incluso peor que con el original...:confuso:
 
vale, uf! ya voy viendo la luz al final del tunel :yb618[1]:, jejeje! Yo solo he cambiado colas y no tengo intención de cambiar filtro de aire, al menos por ahora, el sest solo lo quiero para bajar rpm, pero si al remapear configuro para mayor entrada de aire-gasolina, la moto iría incluso peor que con el original...:confuso:
pues hasta ahi no llego , pero ya te digo que hay que entender un rato de esos parametros y datos para tocar ahi , yo eso no lo toco ,no quiero jugarmela . instalacion del sest , bajar rpm y a correrd de momento, saludos
 
pues hasta ahi no llego , pero ya te digo que hay que entender un rato de esos parametros y datos para tocar ahi , yo eso no lo toco ,no quiero jugarmela . instalacion del sest , bajar rpm y a correrd de momento, saludos

Se pueden bajar las rpm sin instalar el mapa que viene para la 883???
 
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No se puede. Bueno, me explico, las modificaciones se hacen sobre una base, que son los mapas que vienen en la base de datos cuando instalas el programa, de tal manera que yo parto del mapa tal y a ese mapa le cambio lo que yo quiera y cuando acabo, lo subo a la burra. No tenemos el mapa de stock, por lo que no podemos bajar las rpm en él. Obviamente con los archivos del programa si podemos hacerlo, pero no es aconsejable meter esos mapas con colas y filtros originales.

Resumiendo, el programa nos permiten modificar un monton de parametros, pero solo es aconsejable usarlo cuando pasemos a Stage 1, es decir colas-escapes+filtro.

Saludos.
 
No se puede. Bueno, me explico, las modificaciones se hacen sobre una base, que son los mapas que vienen en la base de datos cuando instalas el programa, de tal manera que yo parto del mapa tal y a ese mapa le cambio lo que yo quiera y cuando acabo, lo subo a la burra. No tenemos el mapa de stock, por lo que no podemos bajar las rpm en él. Obviamente con los archivos del programa si podemos hacerlo, pero no es aconsejable meter esos mapas con colas y filtros originales.

Resumiendo, el programa nos permiten modificar un monton de parametros, pero solo es aconsejable usarlo cuando pasemos a Stage 1, es decir colas-escapes+filtro.

Saludos.

+1

v'ssssss
 
No se puede. Bueno, me explico, las modificaciones se hacen sobre una base, que son los mapas que vienen en la base de datos cuando instalas el programa, de tal manera que yo parto del mapa tal y a ese mapa le cambio lo que yo quiera y cuando acabo, lo subo a la burra. No tenemos el mapa de stock, por lo que no podemos bajar las rpm en él. Obviamente con los archivos del programa si podemos hacerlo, pero no es aconsejable meter esos mapas con colas y filtros originales.

Resumiendo, el programa nos permiten modificar un monton de parametros, pero solo es aconsejable usarlo cuando pasemos a Stage 1, es decir colas-escapes+filtro.

Saludos.

Perfecto, por fin ahora lo tengo claro, muchas gracias por aguantar el interrogatorio. Tomaros una birra de mi parte.

Un saludo,
 
sabeis si la tabla de temperatura que aparece en el sest con las rpm son grados farenheit o centigrados
 
Si en opciones lo tienes en formato imperial, que es como lo tienes seguro, esta todo en celsius.

Saludos.
 
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