gato lopez
Well-Known Member
Hola a todos!!
El viernes pedí el TTS a california M.cycles, el lunes al mediodía lo tenia en casa, un 10 por lo rapido y bien que me atendieron!
Me decidí a instalarlo en un portátil, pero tuve que actualizarle de todo al ordenador porque sino no iva el programa.
Luego instalé el TTS y lo acutalicé porque sino no salian los mapas.:enfado:
Cuando conecté por primera vez el cacharro azul, tambien se actualizaron los drivers en el ordenador.
La verdad es que podria instalarse todo de una sola vez, es la parte mas pesada, lo demas son 5 minutos.:lengua_fuera:
Conectar todo a la moto, guardar mapa de origen, cargas el UNICO mapa que trae para sportsters, y nueva tabla de ralentí.
Ojo, el programa es el que pone "master tune 2 hd" y no el de "mastertune hd" que sino nos pide cosas raras de los puertos COM, y esto va por USB.
Primeras sensaciones.Os recuerdo que el mapa no está ajustado completamente, es el generico para 883 con escape abierto y filtro d alto flujo
Aparte de la bajada de revoluciones al ralentí:enamorado::enamorado::enamorado:, lo primero que noté es que al reducir de marcha ya no petardeaba y que la bajada de vueltas era como mas regular y quizas un poco menos de retención.
Hoy he salido a darle un poco de caña por autopista, la verdad es que si que se nota:cachondon: pero a partir de revoluciones medias tirando a altas, tiene mas empuje al revolucionarse.
Antes cortaba inyeccion antes de 60km/h en primera y antes de 90km/h en segunda, hoy he cambiado a 60 y a 90 sin cortar aun inyeccion, eso es porque el mapa puesto le permite llegar a algo mas de 6000rpm.
En salida no se que deciros, no suelo apretarla en los semaforos, lo dejaremos en que va bien y punto.
cuando haga el autotune ya os dire si hay diferencias, y cuando venga un poco mas de calor ya os dire que tal el comportamiento en curvas.
vssss!!!
lo siento por el tocho jajajajajaartiendose_de_risa
El viernes pedí el TTS a california M.cycles, el lunes al mediodía lo tenia en casa, un 10 por lo rapido y bien que me atendieron!
Me decidí a instalarlo en un portátil, pero tuve que actualizarle de todo al ordenador porque sino no iva el programa.
Luego instalé el TTS y lo acutalicé porque sino no salian los mapas.:enfado:
Cuando conecté por primera vez el cacharro azul, tambien se actualizaron los drivers en el ordenador.
La verdad es que podria instalarse todo de una sola vez, es la parte mas pesada, lo demas son 5 minutos.:lengua_fuera:
Conectar todo a la moto, guardar mapa de origen, cargas el UNICO mapa que trae para sportsters, y nueva tabla de ralentí.
Ojo, el programa es el que pone "master tune 2 hd" y no el de "mastertune hd" que sino nos pide cosas raras de los puertos COM, y esto va por USB.
Primeras sensaciones.Os recuerdo que el mapa no está ajustado completamente, es el generico para 883 con escape abierto y filtro d alto flujo
Aparte de la bajada de revoluciones al ralentí:enamorado::enamorado::enamorado:, lo primero que noté es que al reducir de marcha ya no petardeaba y que la bajada de vueltas era como mas regular y quizas un poco menos de retención.
Hoy he salido a darle un poco de caña por autopista, la verdad es que si que se nota:cachondon: pero a partir de revoluciones medias tirando a altas, tiene mas empuje al revolucionarse.
Antes cortaba inyeccion antes de 60km/h en primera y antes de 90km/h en segunda, hoy he cambiado a 60 y a 90 sin cortar aun inyeccion, eso es porque el mapa puesto le permite llegar a algo mas de 6000rpm.
En salida no se que deciros, no suelo apretarla en los semaforos, lo dejaremos en que va bien y punto.
cuando haga el autotune ya os dire si hay diferencias, y cuando venga un poco mas de calor ya os dire que tal el comportamiento en curvas.
vssss!!!
lo siento por el tocho jajajajajaartiendose_de_risa