Instalar Ape Hanger 16" en Fatboy Lo 2013 (con ABS)

Kotaix

Member
Buenas tardes!! tal como hice en todas mis motos anteriores (japonesas) instalare un Evil Ape Hanger 16" (Fabricación herrero Chileno). Al querer cambiar del manillar que tiene actualmente mi Fatboy Lo, en el taller se encontraron con complicaciones en los cables eléctricos ya que no trabajan con HD comúnmente, es ,ás, no hay talleres ni concesionarios HD en mi ciudad (lo mas cercano esta a mas de 1200 km). En ese entonces me dice que debemos extender cables eléctricos, cable embrague y manguera de freno. Los cables de acelerador que posee, daban el largo sin problemas (según me dijo el mecánico).

Finalmente encontró complicaciones con cable eléctricos ya que no sabe si al ser de datos puede modificar alguna resistencia o algo así (la verdad no entiendo mucho de electricidad/electronica) y generar fallas o que se encienda alguna alerta. consulte con algunos entendidos en el tema y me dicen que no influiría en nada alargar los cables eléctricos. Luego me surgió la duda del freno, por el tema del ABS y entre tanta duda, preferimos por ahorrar un poco mas e invertir en un kit con todos los cables para instalar el nuevo manillar.

Buscando en Ebay y haciendo consultas a los vendedores me indicaron el siguiente kit de la marca Burly https://www.ebay.com/itm/126258583107

que me recomiendan ustedes con su experiencia? es realmente necesario el kit? o puedo alargar sin problemas? en mis motos japonesas anteriores siempre mandaba a alargar los cables de acelerador, embrague, eléctricos y mangueras de freno sin problemas, pero al ser mi primera HD no quiero cagarla jajjaa

Si pueden orientarme, les agradezco. Les dejo unas fotos del manillar a instalarWhatsApp Image 2024-01-30 at 12.16.56.jpegWhatsApp Image 2024-01-30 at 12.16.58.jpeg

Un abrazo y Cervezas para todos desde Puerto Montt, Chile
 
Por partes

El kit burly es sencillo, pero caro, hacer no hace falta

El abs no sube hasta la maneta, va hasta el modulo del ABS, así que ese cable no hace falta cambiarlo

El cable de datos sería el del cuentakm, pero ese tampoco tendría que hacer falta alargarlo, así que tampoco te debería dar problemas
 
Atrás
Arriba