Intento cumplir un sueño

Los sueños muchas veces se cumplen si eres perseverante en la idea,te lo digo pq el mio se cumplio (tarde 25años pero lo consegui).
Bienvenido
 
Muchas gracias a todos por vuestros ánimos.

Respecto a la moto que os he puesto he hablado con el tío y me puede rebajar 500 si se la compro ya porque dice que se tiene que marchar al extranjero en 2 semanas.

Necesito vuestra ayuda ¿Cómo la veis? De precio me refiero ya que la moto es impresionante.

Muchas gracias.
 
yo hace 4 meses y a la 2 aprove el de circulacion, jodido A2 ¡¡¡ y estoy disfrutando ya de mi iron como deve ser ¡¡¡ a ti te queda poco compañero, y bienvenido desde barcelona ¡¡
 
Bueno, tengo claro ya que quiero la Iron en negro mate y viendo los precios de segunda mano creo que podría pegar un achuchón y comprarla nueva.
He pedido presupuesto con las siguientes modificaciones:

Respaldo y portabultos:

54291_11.jpg


Mandos avanzados.
Kit de limitación :cabreo:
Colas V&H
[h=1]TWIN SLASH 3" SLIP-ONS, BLACK[/h]
46839_2.jpg


Y aquí ya tengo una duda ya que tengo claro que quiero que suenen potente pero no estridente, por lo cual también incluye sordinas y fundas de colectores también en negro pero a mi los que realmente me gustan son los Shortshots pero si no estoy equivocado son sistemas completos y no merece la pena estando limitados ¿Es correcto? Pero claro, pasados 2 años me gustaría hacer la stage1 completa, ¿Servirían los que me proponen o me están liando en el concesionario?

El precio con matriculación, homologación, ITV, mano de obra, etc, osea precio total puesto en la calle se me va a los 12110€ aunque falta pegarles un achuchón a los precios que algo ya me ha dicho que podré rascar. ¿Cómo lo veis? Es en el Espacio HD de Barcelona.

Muchas gracias, perdonad por el tocho pero me gustaría estar seguro.
 
Pues yo te voy a contar al revés me saque el carnet en el año 91(Tenia 21 y Tengo 43) el de moto, ya se oía que lo iban a complicar, hice las prácticas con la vespa y me examiné en la calle Tarragona.Aprobé a la 2ª y tuve unos meses una yamaha 125, después 20 años sin conducir motos.El gusano de las Harley siempre estuvo rondando, hasta que por circunstancias todo se alineó y compré mi IRON.Cómo todo es pura cuestión recaudatoria no por cuestiones de seguridad tengo mi Iron sin limitar desde el primer día, al final amortizé el carnet.Lo cuál demuestra que nuestras autoridades no se preocupan por la seguridad, ahora pasados un par de años, veo que me lancé .La ignorancia es la madre del atreviemiento .Pero no me arrepiento.A mí personalmente no se me ha quedado corta,pero cadauno es cada uno. Ahora que quiero hacerle muchos cambios sí, pero para eso tengo una Harley, para personalizarla.SALUDOS y BIRRAS:complice::complice::complice::complice::complice:
 
Pues yo te voy a contar al revés me saque el carnet en el año 91(Tenia 21 y Tengo 43) el de moto, ya se oía que lo iban a complicar, hice las prácticas con la vespa y me examiné en la calle Tarragona.Aprobé a la 2ª y tuve unos meses una yamaha 125, después 20 años sin conducir motos.El gusano de las Harley siempre estuvo rondando, hasta que por circunstancias todo se alineó y compré mi IRON.Cómo todo es pura cuestión recaudatoria no por cuestiones de seguridad tengo mi Iron sin limitar desde el primer día, al final amortizé el carnet.Lo cuál demuestra que nuestras autoridades no se preocupan por la seguridad, ahora pasados un par de años, veo que me lancé .La ignorancia es la madre del atreviemiento .Pero no me arrepiento.A mí personalmente no se me ha quedado corta,pero cadauno es cada uno. Ahora que quiero hacerle muchos cambios sí, pero para eso tengo una Harley, para personalizarla.SALUDOS y BIRRAS:complice::complice::complice::complice::complice:

Gracias nosoybradpitt,

¿De lo que me ofrecen en el concesionario que te parece? Sobretodo me preocupa el tema de las colas, no quiero cagarla.

Muchas gracias.
 
Yo tengo una IRON hace 14 meses, estoy encantado (cuando voy solo) con dos personas no se ve moto, yo me he gastado mas de 3000 €, y la verdad y ahora que no me ve mi negrita por que esta en casita, me arrepiento, por 13.000€ hay verdaderos chollos, te hablo de Harley gordas, y todas ellas preparaditas, busca en el FORO, cuando salgo de ruta con los colegas la mia es la peque, y eso Jode, poco deposito, siempre a parar por mi culpa, bueno y un monton de cosas, eso si, no me comprare otra, hasta que no pueda conservar mi pequeña ..... por que la quiero, esos pasara cuando a las ranas le salga pelo.


Suerte con tu decision y bienvenido HARLEY
 
El tema de las colas es un mundo y si buscas en el foro hay compañeros que tienen muchos más conocimientos que yo y sin duda te ayudarán.Yo sólo te puedo explicar mi caso, en mi caso al no estar limitada encontré a unos profesionales espectaculares en Barcelona,L.A MOTORCYCLES Antes y después de remapear Harley sportster « L.A. Motorcycles te dejo el enlace y hablé con ellos, en mi caso con Luis.Y mi planes son colocar unas colas KHROME WERK y remapear la moto con un Kit que han desarrollado ellos.Te puedo decir que en vivo suena cómo si fuese un hierro de carburador.Todo esto en breve, la garantía se acaba en Mayo y no voy a tocar nada hasta entonces.(POR SI LE PASA ALGO A LA MOTO NO QUIERO QUE LA MOCO SE EXCUSE EN EL REMAPEO)SALUDOS Y BIRRAS
 
En cuánto al precio lo veo caro .A mi con homologación de 2 plazas y estriberas traseras 8760E en Calvet.SALUDOS
 
Bueno señores,

Ahora entiendo eso que dicen de que una harley no se elige, ella te elige a ti.

Hoy he estado en la de calvet y he visto la 883 dark edition y ha sido amor a primera vista.

El lunes el que mejor precio me de se lleva la pasta.

En calvet me queda en 11600 con respaldo y portabultos.

La dark edition ya lleva mandos avanzados, espejos invertidos, suspensión trasera rebajada y manillar drag.

Por mi burgman me dan 800 y me rebajan 200€ más y me regalan la matriculación y la limitación así que se me queda precio final 10600

Quería esperar al carné pero me he envenenado.

¿Que os parece?

Seguiremos informando

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Es mucho. Los retrovisores los inviertes tu mismo, y el resto de los accesorios no valen ese sobreprecio. Yo he cambiado las suspensione por progressive, tengo respaldo y portabultos (siempre lo tengo quitado porque queda feo de cojones), tapas dark custom, cúpula original, y en cuanto me llegue el tornillo TCB le pongo disco flotante y latiguillo metálico delante. Lo he hecho poco a poco y seguro que no llega al sobreprecio de esa edición especial.
Vsss

Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2
 
Bienvenido...la Iron 883 es mucha Iron ( que te voy a decir ) me tiene loko lokito!!
No te arrepentiras!
Saludos y mucha suerte!
Muchas beers!!
 
Bueno pues ayer firmé la compra y estoy como loco.

La Dark Edition es que me he trastocado y tenía que ser mía y una vez convencida la mujer, ayer cerré el trato.

El martes tengo el examen de circulación y yo no sé si las ansias por conducir mi máquina (ya puedo llamarla así) van a ser perjudiciales, ya os contaré.

¿Vosotros la limitaríais o sólo lo pongo en papeles? No sé si podría haber algún problema en caso de accidente o yo que sé, ¿Dónde puede sacar información de ello?

Cuando apruebe el carnet ya os daré el coñazo con el tema de hacer un buen rodaje, etc.

Un saludo.
 
¡Enhorabuena! Si ya has convencido a tu mujer para todo el lío, has hecho lo más difícil, el examen de Tráfico en comparación con una esposa es pan comido.
En cuanto a la limitación ... tú verás, pero basta que se te olvide un día la cartera en casa y ese día te paren nuestros amigos civilones. Y los seguros se andan con mucho cuidado a la hora de pagar indemnizaciones, lo miran todo, claro es su negocio.
La decisión es tuya.:contento:
 
Mucha suerte en el examen. Yo me examino el miercoles!!!
Si aprobamos, birras con nuestras burras en breve para celebrarlo :complice:
 
Ahora estoy a punto de hacer la que debería ser mi última práctica.

Vamos, nosotros podemos!!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Ánimo Creep y enhorabuena por la compra.
Para el examen tu como me dijo a mi la examinadora, tranquilo y demuéstrame que sabes conducir... por suerte parece que no van tan asaco como en el de coche.

sort!
 
Enhorabuena por la Iron,suerte en el examen,y no te quejes que yo tengo el A desde 2004 y mi sporster desde hace 10 dias:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.
 
Ánimo Creep y enhorabuena por la compra.
Para el examen tu como me dijo a mi la examinadora, tranquilo y demuéstrame que sabes conducir... por suerte parece que no van tan asaco como en el de coche.

sort!

Vaya, este es uno de esos mensajes que inducen confianza y ánimos de verdad. Y como por el saludo pareces catalán me hago mi película y entiendo que el examen de circulación en Barcelona podría ser fácil :rolleyes:

De verdad, muchas gracias a todos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Atrás
Arriba