Intento cumplir un sueño

Bueno, pues llegó el momento, en una hora el examen. Los nervios me matan, pero los controlaré.

Yo puedo, yo puedo, yo puedo...

:banghead::banghead::banghead:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Ya tengo el A2!!!

Jajaja, ahora la espera interminable hasta que me traigan mi iron

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Felicidades. Yo estoy también esperando mi Iron. Creo q la semana q viene, aunque con un poco de suerte llega esta.
Con quien t haces el seguro?
 
Gran pregunta la del seguro.
El que ofrece la propia marca está bien???
Merece la pena ampliar la cobertura a robo y asistencia en carretera???
Yo estoy tambien a puntito de tener mi Harley (me examino el miercoles 10) y todavía no se que hacer con el seguro.

Saludos y birras!!!
 
Buenas tardes,

Pues he comparado seguros y el más barato a tercero me sale a 187€ por lo que cogeré el del concesionario que sale a 167.

Lo de robo pues no se que decirte, allá cada cual, yo no me lo voy a pillar.
En cuanto a asistencia en carretera todos tienen pero me dijeron en el concesionario que la propia Harley al comprar una moto ya te dan ellos asistencia en carretera.

Un saludo.
 
Bueno, hoy me han llamado y máximo el viernes me la dan.
Juer que nervios

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Bueno, pues se jodió el invento. No me la pueden dar hasta el lunes o el martes por no se que pollas de la homologación del manillar y mierdas de papeleos y gilipolleces varias.
 
bienvenido, a veces la espera que se hace larga también es momento de disfrutar pensando, mirando etc...disfruta vssss
 
Bienvenido al foro!!! Lo del A2 este es un cachondeo, a mi me jodieron a base de bien, empezé a sacarmelo dos meses antes de que entrara en vigor pero la pista se me atragantó, tarde mas de la cuenta y se me jodió el plan:enfado:
 
La verdad es que me molesta bastante tener que limitar una moto us de por sí que no corre. Y encima siempre voy con las parienta y cargado como una mula.

Creo que voy pasar de una Burgman 125 a una Iron que correrá menos aunque sea una 883.

Esto es de locos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Buenas tardes,

Pues he comparado seguros y el más barato a tercero me sale a 187€ por lo que cogeré el del concesionario que sale a 167.

Lo de robo pues no se que decirte, allá cada cual, yo no me lo voy a pillar.
En cuanto a asistencia en carretera todos tienen pero me dijeron en el concesionario que la propia Harley al comprar una moto ya te dan ellos asistencia en carretera.

Un saludo.

Felicidades socio!!!

Aclarar un par de cositas,

Siendo la moto nueva, yo me lo pensaría con mas detenimiento lo del robo e incendio durante el primer año, hay un caso de un forty robada al poco de comprarla que por suerte ep dueño la recuperó.

Y

La asistencia en carretera de Harley es bueno pero a la vez un arma de doble filo. En caso de que la grua la recoja solo la llevan a concesionarios oficiales, por ejemplo, yo pinché y la llevaron a un conce oficial donde la gracia me salió unos 70 u 80 euros mas caro que en un sitio donde reparan pinchazos...

A disfrutar la moto!!!

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Atrás
Arriba