Intento de robo en Barcelona

Hola a todos, el pasado jueves entre las 8 y las 10 de la noche unos desgraciados delante de mi curro cortaron cables de embrague , del acelerador y a una shadow los cables electricos, de varias motos. Por lo visto al salir a las 10 algunos vieron una furgonea sospechosa, y suponemos que su idea era inmovilizar las motos para que los dueños las dejasen toda la noche y así poder llevarselas tranquilamente luego de madrugada. Se les jodió el plan porque las dejaron dentro del curro hasta el dia siguiente. Por suerte ese dia yo me fuí a las 8 y no me la tocaron. Avisados estáis, si os pasa algo parecido avisar a la grua, no dejeis la moto en la calle!!!!
 
Gracias por el aviso.
Parece una forma un poco tonta de robar, lo normal es que los dueños llamen a la asistencia y se la lleven a casa en vez de dejarla en la calle por la noche. O dejarla en lugar seguro como hicieron ellos.
 
Podrías indicar la zona, por curiosidad más que nada, porque estos cabrones pueden estar en cualquier parte.

Un saludo.
 
No es del primer intento de robo de motos con Barcelona que escucho en las últimas 2 semanas. Algo anda ahí afuera suelto que retende jodernos más de lo que estamos.
 
Joder, hubiese estado bien quedar todos los de las motos y amigos de los mismos agazapados esa noche a esperarlos.

Habría habido fiesta y botellón, con traca final.
 
Si que habría molao. Es lo que llaman un flash-mob? Estos jóvenes...
De repente todos se ponen a bailar, y los dientes a saltar...
Nostamal como broma.
 
que manera mas rara de robar!!!
si se tarda menos en cargarla al fragoneta que en cortar los cables!!!
quieres decir que no hay algún vecino joputa en esa zona?
 
Atrás
Arriba