Intercom mudo... (SOLUCIONADO)

UltraH

FH SUPPORTER
Hola a todos y birras por adelantado....

Invoco al consejo de sabios para preguntar sobre el Intercom. El caso es que siempre ha funcionado perfectamente, pero ahora ha enmudecido y no consigo saber que ocurre.

El interruptor está en ON, el volumen está dado en ambos puestos, y sin embargo oigo la música, y no funciona el intercom. También he repasado los enchufes que hay bajo el tourpak, y todo correcto.

Sabeis si hay algún fusible o similar que pueda estar "tocado" ?..... La moto está en garantía, pero prefiero ver si hay alguna solución, porque me fío bastante más de vosotros que del concesionario....

Saludos,
 
Última edición:
Creo que lo tengo un poco crudo.... El intercom es algo específico de las Ultras, y dentro de los Ultreros, muy pocos los usan....

No sé yo si quizás haciendo un reseteo del Harman, desconectando la batería un rato, igual "se atiene a razones".... lo probaré el próximo día...
 
Siento no poderte ayudar , ultrahuelva, yo no tengo los intercom, ni de hecho nunca lo he probado, ni conozco a nadie que tenga unos para poder ver si funcionan los mios (que eso espero). El mio tampoco usa el harman,pero supongo que el funcionamiento debe ser igual.
La verdad, es que pienso, que como todo aprato electrico, es posible que lleve un fusible (que puede ser el mismo de la radio, pero si esta te funciona..), yo que tu, revisaria el dash panel del deposito (desde el conector) y haz un seguiminto de la maza de cables, en la mia pasa cerca del asiento, y puede que el mismo asiento al subirte tu encima , pueda pellizcar algun cable y no haga la conexion. Siento no poder ser de mas ayuda. Un saludo.
 
Gracias Edigon.... pues mira, como pienso quitar el asiento para hacerel reseteo desconectando la batería, aprovecho y veo como están los cables, no vaya a ser que como tú bien dices haya alguno rozado o medio cortado por el asiento...

Gracias, saludos,
 
ups, la verdad es que no lo domino mucho, pero mirate el volumen del intercomunicador igual lo tienes bajo, o el canal, no se por decirte algo, hace tiempo que no los enchufo,
 
Pues hoy le he echado un rato al asunto del Intercom mudo, y ya lo he solucionado... un error mío sin duda...

En el intercom una de las opciones es el ajuste VOX. El sistema VOX gradua la relación enttre la voz y la música cuando esta opera a través de los auriculares. Son los botones 4 y 6 del Harman Kardon

vox.jpg

Tiene una escala de graduación... el máximo es OPEN, luego unos 10 puntos de graduación y el mínimo es CLOSED.

> OPEN: La voz no interfiere con la música. Voz y música tienen volúmenes independientes.
> Puntos de graduación intermedia: La voz manda sobre la música de forma que cuando hablas, la música se atenúa en un determinado porcentaje elegido, a los dos segundos de silencio, la música vueleve a su volumen anterior.
> CLOSED: La música predomina sobre la voz, de forma qu el intercom queda anulado.

Así que evidentemente, en alguna ocasión he pensado que bajaba el volúmen de música, pero en realidad bajé el nivel VOX. Por eso el intercom permanecía anulado.

Tontunas que le ocurren a uno...jejeje..

Espero que le sea útil a alguien, aunque no soleis usar el Intercom.... :blink1:

Saludos, y birritas...
 
Última edición:
me alegro compañero, muchas veces se solucionan las cosas de la manera más simple.......

me lagro que lo sigas disfrutando.....:bash:
 
buen arreglo, barato y eficiente...siempre se nos pasa algo como lo que acbas de comentar...asi que congratulation Ultrahuelva.
 
Atrás
Arriba