Intercomunicador de cascos.

Euge

Well-Known Member
Hola a todos, tengo una Road King y cuando pase la ITV le colocaré los poco silenciosos Cobra , ajajajaj con éstos, y con mi RK que ya es de por si ruidosa y luego puesto en carretera con camiones, coches etc. ¿ Qué intercomunicadores para cascos me recomendáis para comprar?, los quiero que sean buenos y que se oigan con nitidez, ya que voy algo duro de oído ajajaj . Gracias y birras para mis colegas, gracias a todos por vuestros consejos y comentarios que sirven para mucho sobre todo por la experiencia en estos lares.
Sigo preparándome para que la primera experiencia en viaje sea lo más placentera y segura posible, ya que mi paquete es miedosa.
 
Nitidez y ruedo de escape no son compatibles
Lo mejor es hacer señales de humo con la mujer..que para un rato que están calladas

Enviado desde mi 2201117PG mediante Tapatalk
 
Yo tengo unos cobra y el intercomunicador Sena 50 y de lujo.
Yo valoraría 3 cosas: las marcas que tienen tus colegas (por el tema de la malla mesh), presupuesto (desde 100 tienes medio buenos) y necesidades.

Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk
 
Nitidez y ruedo de escape no son compatibles
Lo mejor es hacer señales de humo con la mujer..que para un rato que están calladas

Enviado desde mi 2201117PG mediante Tapatalk
ajajajaja que bueno, la verdad es que, con ellas el que mas puso mas perdió.
 
Yo tengo unos cobra y el intercomunicador Sena 50 y de lujo.
Yo valoraría 3 cosas: las marcas que tienen tus colegas (por el tema de la malla mesh), presupuesto (desde 100 tienes medio buenos) y necesidades.

Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk
voy a mirar los sena 50 a ver que precio y los comentarios. De paso te pregunto los cobra como son ? y se puede ir a pasar la ITV con ellos?
 
Sena 50s versión con altavoces Harman Kardon.
En Amazon 350 pavos. Trillando Internet se puede encontrar un poco más barato. Si te puedes esperar al black Friday, el año pasado estuvo a 250 pavetes, un buen descuento.
 
Yo llevo como 4 años con estos


pero el modelo anterior, me costaron como 90€y encantado, yo siempre voy con casco abierto y cuando entra uan llamada no se oye aire ni nada, dicho por la gente, tema de musica con el BT y de puta madre, ahora que puse la radio a la jabalina, solo los llevo en viajes largos por el tema de llamadas.

edito: son los que tengo yo pensaba que eran otro modelo.
 
voy a mirar los sena 50 a ver que precio y los comentarios. De paso te pregunto los cobra como son ? y se puede ir a pasar la ITV con ellos?
Con los cobra no se puede pasar la ITV no tener una buena relación vecinal.

Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk
 
Cardo PackTalk, con altavoces JBL. Cero problemas, buen sonido.

Como te han dicho, elige en función de los que tengan los colegas. Aunque puedes conectar casi cualquier intercom con cualquier otro por BT, los protocolos de red son propios de cada marca, así que es mejor elegir Cardo o Sena en función de los que usen tus colegas.
 
Bueno, ya tengo algo mas claro lo que tengo que comprar, mirar lo que llevan los colegas y luego según uso, a partir de 150 € a ver si lo acierto.!!!!
Por lo de los cobra, se que los vecinos no me van a querer mucho, pero si tienes una Harley y no suena a gloria, es como un pan sin sal, así que voy a ponerlos y mapear y a ver que dicen, y lo de la ITV pues me tocará cambiar para pasarla y luego vuelta a los cobra. Gracias y birras para todos.
 
Atrás
Arriba