Intercomunicadores.... SI o NO?

No entiendo el debate en este hilo ¿Hemos acabado hablando si las fuerzas del estado y locales deben llevar arma reglamentaria? ¿En serio? Si un municipal, nacional, GC, está de servicio realizando una tarea administrativa obviamente no necesita arma para llevar esa tarea a cabo pero por supuesto que la tiene que llevar encima para cualquier urgencia, aviso que pueda surgir más allá de esa tarea.


De verdad que pienso que los que opináis en caso contrario lo decís irónicamente y simplemente no he pillado tal ironía. Birras!
 
No entiendo el debate en este hilo ¿Hemos acabado hablando si las fuerzas del estado y locales deben llevar arma reglamentaria? ¿En serio? Si un municipal, nacional, GC, está de servicio realizando una tarea administrativa obviamente no necesita arma para llevar esa tarea a cabo pero por supuesto que la tiene que llevar encima para cualquier urgencia, aviso que pueda surgir más allá de esa tarea.


De verdad que pienso que los que opináis en caso contrario lo decís irónicamente y simplemente no he pillado tal ironía. Birras!
Quizá deberíamos ir con casco por la calle por si se cae una teja, a lo mejor tú vives en un país en guerra pero aquí en mi pueblo es muchísimo más habitual que se caiga una teja y mate a alguien que que un municipal necesite la pistola para "una urgencia".
Si el municipal que cobra el puesto del mercado tiene que llevar pistola, a lo mejor los inspectores de sanidad que revisan los bares o los inspectores de hacienda deberían ir con metralletas y los auditores con tanque.
 
Lo de «alegal» no existe, es como si me dices que por no existir el carnet de conducir bicicletas las bicicletas son «alegales» o que como no tengo carnet de respirar el respirar es «alegal», la cosa no va así, la cosa va de presunción de inocencia, tú y todas tus cosas y todo lo que hagas es legal mientras no se demuestre que ha infringido una ley, si existiera lo «alegal» la cosa iría de presunción de culpabilidad o dicho de otra forma, serías culpable mientras no existiera una ley que demuestre que eres inocente.

Con los cristales tintados a un amiguete le pasó una cosa muy graciosa, le metieron dos multas en dos pueblos, en las dos ponían cosas completamente distintas.
El problema es que existen leyes «de la patá en la puerta», leyes «mordaza», dejan a la interpretación del agente de turno muchas cosas y eso a algunos les da alas, encima les dan una pistola y ya se sienten como el sheriff Coco, dicen «yo soy aquí la ley», que vale que los que se enfrentan a los malos la lleven, pero muchas veces he visto municipales ir a revisar la documentación de una tienda o a cobrar el sitio a un puesto del mercado y van con pistola ¿para eso hace falta una pistola?
Pues te voy a decir algo "ALEGAL"; LA PROSTITUCIÓN.
Creo que muchas veces se habla sobre la baase de LO QUE UNO CREE, sin tener, a su vez, una base de conocimientos NECESAIA para exponer una OPINIÓN.
Y la mia es que, aqui, al menos... PATINAS. Y mucho.
Y en mi caso, son 40 años tratando con cosas que tu dices que NO SON ALEGALES PORQUE NO EXISTE.
Ah: Y otra: La pistola, hay que llevarla PORQU ES OBLIGATORIA, es de UNIFORME. Y constituye UNA INFRACCIÖN si el agente NO LA porta.
Y Otra: NO se deja la NORMA a INTERPRETACIUÓN del AGENTE, sino que el AGENTE propone en el marco de una posible infraccion determinada por una NORMA.
Después, el EXPEDIENTE, es el que en su RESOLUCION determina si se ADECUA o NO a lo que la NORMA establece y se interpreta.
Hay una página que se llama TRIBUNAL SUPREMO, SENTENCIAS. Echale un vistazo y ahí te dirá lo que significa cada uno de los términos.
Vs.
 
Quizá deberíamos ir con casco por la calle por si se cae una teja, a lo mejor tú vives en un país en guerra pero aquí en mi pueblo es muchísimo más habitual que se caiga una teja y mate a alguien que que un municipal necesite la pistola para "una urgencia".
Si el municipal que cobra el puesto del mercado tiene que llevar pistola, a lo mejor los inspectores de sanidad que revisan los bares o los inspectores de hacienda deberían ir con metralletas y los auditores con tanque.
Ponte el casco por si te cae una teja y no dejes de hacerle un cono de papel albal en la cabeza, que luego los extraterrestres nos manipulan el cerebro y nos da por pensar gilipolleces y contarlas en los peores casos.
 
Pues te voy a decir algo "ALEGAL"; LA PROSTITUCIÓN.
Creo que muchas veces se habla sobre la baase de LO QUE UNO CREE, sin tener, a su vez, una base de conocimientos NECESAIA para exponer una OPINIÓN.
Y la mia es que, aqui, al menos... PATINAS. Y mucho.
Y en mi caso, son 40 años tratando con cosas que tu dices que NO SON ALEGALES PORQUE NO EXISTE.
Ah: Y otra: La pistola, hay que llevarla PORQU ES OBLIGATORIA, es de UNIFORME. Y constituye UNA INFRACCIÖN si el agente NO LA porta.
Y Otra: NO se deja la NORMA a INTERPRETACIUÓN del AGENTE, sino que el AGENTE propone en el marco de una posible infraccion determinada por una NORMA.
Después, el EXPEDIENTE, es el que en su RESOLUCION determina si se ADECUA o NO a lo que la NORMA establece y se interpreta.
Hay una página que se llama TRIBUNAL SUPREMO, SENTENCIAS. Echale un vistazo y ahí te dirá lo que significa cada uno de los términos.
Vs.
Ya te contesté, pero matizo, sí existe lo alegal como lo recoge la RAE, como dijo Lobezno, no tiene el sentido que tú le das.
es como si me dices que por no existir el carnet de conducir bicicletas las bicicletas son «alegales» o que como no tengo carnet de respirar el respirar es «alegal», la cosa no va así, la cosa va de presunción de inocencia, tú y todas tus cosas y todo lo que hagas es legal mientras no se demuestre que ha infringido una ley, si existiera lo «alegal» la cosa iría de presunción de culpabilidad o dicho de otra forma, serías culpable mientras no existiera una ley que demuestre que eres inocente.

Llevo puesto algo de cerebro, que aún me queda.
Enhorabuena tío, te envidio, yo pienso con la polla.
Ponte el casco por si te cae una teja y no dejes de hacerle un cono de papel albal en la cabeza, que luego los extraterrestres nos manipulan el cerebro y nos da por pensar gilipolleces y contarlas en los peores casos.
¿Así está bien?
Screenshot_2021-05-27 polla papel albal - Búsqueda de Google.png
 
Quizá deberíamos ir con casco por la calle por si se cae una teja, a lo mejor tú vives en un país en guerra pero aquí en mi pueblo es muchísimo más habitual que se caiga una teja y mate a alguien que que un municipal necesite la pistola para "una urgencia".
Si el municipal que cobra el puesto del mercado tiene que llevar pistola, a lo mejor los inspectores de sanidad que revisan los bares o los inspectores de hacienda deberían ir con metralletas y los auditores con tanque.

Si en eso tienes razón; afortunadamente para todos la gran mayoría de todos los policías de los distintos cuerpos que hay en España se jubilan sin haber tenido la necesidad de disparar a nadie para defenderse ellos o a terceros.
Por otro lado, en España por lo menos, el policía que tu ves ejerciendo labores puramente burocráticas, tal vez ese mismo día o al día siguiente lo tienes haciendo controles en la carretera de lo que sea, o tiene que acudir a una llamada de atraco en un estanco, cosa que para eso no van a llamar ni al inspector de hacienda ni a los de sanidad, supongo que sería ridículo por su parte estar quitándose la pistola según lo que tenga que hacer.
 
Ya te contesté, pero matizo, sí existe lo alegal como lo recoge la RAE, como dijo Lobezno, no tiene el sentido que tú le das.



Enhorabuena tío, te envidio, yo pienso con la polla.

¿Así está bien?
Ver el archivo adjunto 73002
Tu sabrás que eres el que necesita el casco y el cono, si sigues teniendo pajaritos en la cabeza le das otras 2 o 3 vueltas más de papel albal, repetir hasta que se te pase.
 
Si en eso tienes razón; afortunadamente para todos la gran mayoría de todos los policías de los distintos cuerpos que hay en España se jubilan sin haber tenido la necesidad de disparar a nadie para defenderse ellos o a terceros.
Por otro lado, en España por lo menos, el policía que tu ves ejerciendo labores puramente burocráticas, tal vez ese mismo día o al día siguiente lo tienes haciendo controles en la carretera de lo que sea, o tiene que acudir a una llamada de atraco en un estanco, cosa que para eso no van a llamar ni al inspector de hacienda ni a los de sanidad, supongo que sería ridículo por su parte estar quitándose la pistola según lo que tenga que hacer.
Los controles se hacen con una cadena de pinchos y fusiles o escopetas, no veo que vallan a cobrar al puesto del mercado ni con la cadena de pinchos ni con un fusil.
 
Los controles se hacen con una cadena de pinchos y fusiles o escopetas, no veo que vallan a cobrar al puesto del mercado ni con la cadena de pinchos ni con un fusil.
Pero que inquina le tienes a la policía eh, dinos porque te denunciaron, así salimos de dudas
 
Los controles se hacen con una cadena de pinchos y fusiles o escopetas, no veo que vallan a cobrar al puesto del mercado ni con la cadena de pinchos ni con un fusil.

tampoco creo que entren con el coche al puesto del mercado.
 
Los controles se hacen con una cadena de pinchos y fusiles o escopetas, no veo que vallan a cobrar al puesto del mercado ni con la cadena de pinchos ni con un fusil.

y que quieres que te diga con lo de la policía británica....que por que lo hagan los ingleses tienen que hacerlo mejor que el resto del mundo?????....cuando precisamente a nivel MUNDIAL lo raro es un cuerpo policial sin pistolas.
 
y que quieres que te diga con lo de la policía británica....que por que lo hagan los ingleses tienen que hacerlo mejor que el resto del mundo?????....cuando precisamente a nivel MUNDIAL lo raro es un cuerpo policial sin pistolas.
Tú mismo te desdices, dices que si hay que hacerlo porque lo hagan otros y un momento despues dices que hay que hacer lo que hacen todos solo porque lo hace otros.

Lo que quiero es contestar a eso que decis de que va a pasar eso o lo otro, de que me van a matar a un hijo y van a atracar y los malos nosequé y nosecuantos, pues no, como puedes ver en muchos sitios se hace y no pasa nada de eso que decís, más bien pasa lo contrario, si tú vas armado el que se enfrente a ti lo va a tener en cuenta y se va a armar más, si tú vas como los bobis, con su porra y su espray corres mucho menos peligro, no solo de que te maten, también de matar a alguien.
 
Atrás
Arriba