Interesa cambiar de moto?

Dirty Harry

Well-Known Member
Se veia venir, despues de mucho ahorrar y comprar una sporter xl 1200 custom, pues lo de siempre que queremos mas, no estoy decidido pero estoy barajando la posibilidad de que en algunos años pueda acceder a cambiarla por otra harley superior Softail para arriba.
Hablamos de cantidades de 22.000 euros en adelante, vamos una pasada, pero de ilusiones se vive.
De momento disfruto probandolas cuando puedo y viendo videos, pero tiempo al tiempo.
Mi pregunta es y si alguno ha tenido la experiencia de hacerlo, me gustaria saber si a la hora de comprar otra maquina de este precio en un conce, se puede entregar la que ya tenemos para sacar la nueva y si la valoran bien, con eso de que vas a comprarles otra de mayor importe, o por el contrario no interesa entregarla en el conce a cambio de la nueva y es mejor venderla por la calle.
Yo preferiria entregarla en el conce en caso de sacar otra, con eso de que se gasta uno una pasta lo mismo compensa mas por el tema de la rapidez en la venta y que ellos le dan mejor salida.
En fin pues espero vuestras opiniones y experiencias y si verdaderamente compensa el cambi y la cantidad de pasta a desembolsar ya que hay que ahorrar mucho, mucho y seguro que un prestamo para echarle el guante a otra maquina de mayor categoria.
En fin tiempo al tiempo que todo se andara.
 
Supongo que cada conce tendrá su forma de actuar en función de sus objetivos comerciales. Te cuento mi experiencia reciente. Yo tengo una sportster 1200 R del 2007; hace un par de semanas fuí a pasar la revisión y cuando fuí a recogerla, sin abrir la boca, me ofrecieron cambiarla por una Street Bob o una Fat Bob y seguidamente me pasaron una valoración por mi moto bastante mejor que los precios que se están viendo en cualquier página de venta de seguna mano (o aquí mismo en el foro). No regateé, solo los dejé hablar (no la he cambiado). Visto lo visto, si el cambio hubiese sido por una de 22.000 euros, seguro que algo más les podría sacar. Desde, luego si decidiese cambiar a moto nueva no lo dudaría: al conce. En el mercado de segunda mano, hemos entrado en una fase de "regateo" que da asco. Otra cosa es que quieras cambiar por otra de segunda mano, entoces tienes que pasar por el aro e intentar vender al precio que puedas.
 
Atrás
Arriba