Interesado en comprar una de luxe

Bixudeluxe

Banned
Estoy buscando una De Luxe, del 06 ó 07 , buena, bonita y barata jajajajajajajajaja, si sabeis de alguien
avisarme por privado.

Gracias y birras fresquitas

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS/AS
 
Si la he visto SrLobo, muy guapa y en negro como a mi me gusta pero se va un poco en precio, busco algo mas economico alrededor de 14000-15000 €, la idea es para ir solo en la moto y varios extras que lleva la tuya
no los pondria en la mia al ir yo solo, pantalla,respaldo,asiento acompañante, etc,etc,
Espero que la vendas pronto amigo.

saludos
 
La pantalla no sobra nunca,sobre todo si te metes alguna rutilla larga un dia con frio,y el respaldo y el asiento de quita y pon(el normal viene de serie) nunca estan de mas,para llevar bultos por ejemplo.....
Una moto muy guapa ,llena de extras a un precio interesante.
Suerte con la venta Sr. Lobo.
 
Todo lo que has dicho es de quita y pon...

Seguro que encuentras una que te cuadre aunque sea mas fea.
:playero:
 
Una deluxe con las 3 B´s ???? Me da a mi que:
yb668%5B1%5D.gif
La última te va a fallar ...

Bueno pues buena,barata y bonita jajajaja, ya la pondre guapa yo mismo.

Kurczaczek no quiero regalos, sin duda la maquina del sr lobo es muy guapa pero se pasa de mi presupuesto y no tengo prisa, alguna saldra seguro...

saludos y feliz año
 
Si la diferencia son 2000 pavetes, vende lo que no quieras y te quedas con la mejor Softail Deluxe que vas a encontrar. De todas maneras, no vendas la pantalla porque, al final, te harás con una.

Saludines y Feliz Año, majete.
 
Bideluxe, llama a este chaval que te comente que tiene una a muy buen precio, Y nacional.
 
Si la diferencia son 2000 pavetes, vende lo que no quieras y te quedas con la mejor Softail Deluxe que vas a encontrar. De todas maneras, no vendas la pantalla porque, al final, te harás con una.

Saludines y Feliz Año, majete.

Que facil es comprar con la pasta de otro verdad Haddock, pasame 2000 eurines de na y ya te los devolvere chatin, jajajajajajajajajajajaja,

saludos
 
Si la diferencia son 2000 pavetes, vende lo que no quieras y te quedas con la mejor Softail Deluxe que vas a encontrar. De todas maneras, no vendas la pantalla porque, al final, te harás con una.

Saludines y Feliz Año, majete.

Que facil es comprar con la pasta de otro verdad Haddock, pasame 2000 eurines de na y ya te los devolvere chatin, jajajajajajajajajajajaja,

saludos

Ja, ja, ja... Ahí has pinchado en hueso, majete.:complice:
 

Sí, lleva tiempo. Habría que ver el panel de mandos para comprobar la placa con la numeración y confirmar si es Nostalgia. Si lo es, la pintó como para su hija jejeje... Pero pintándola de otro color (para mi gusto claro) quedaría de PM.

Lo que mosquea un poco es que no la haya comprado todavía algún fan de Aerosmith... De todas formas, peaso moto!
 
Atrás
Arriba