Interesado en comprar una de luxe

En temas de compra-venta y mas con estas motos a las que se les pone mucho cariño, es dificil meter los dedos por medio, que al final te los acabas pillando.

Yo intente pillarme una HD de segunda mano, y al final he salido discutiendo con los tres vendedores con los que he negociado y eso que alguno era muy amigo. Al final me fui al conce y me la pille nueva.

Las cosas estan mal, por lo que es normal que el comprador apriete, pero de ahi a hacer leña del arbol caido.........
 
Pero si el pobre no esta haciendo leña de ná, solo ha dicho que tiene un presupuesto, más que aceptable, y si alguien encuentra algo o esta interesado en vender, adelante. Otra cosa es que hubiera ofrecido 20 pavos y dos gallinas... hay que joerse...
 
Hola muxaxos, tengo una duda sobre que motor-cambio es el mas conveniente para la DE LUXE, me explico me han comentado que el motor 88 con 5 velocidades vibra mas que el motor 96 de 6 velocidades,
pero por contra parece ser que el motor de 88 da menos problemas de calentamiento.

Agradeceria cualquier información que pudierais aportarme pues como sabeis estoy buscando una de estas motos.

birras fresquitas
 
Ok gracias, ya supongo que van bien pero el tema de las vibraciones que, como esta eso ????????????????????????????????????????
venga escupir toda la verdad y nada mas que la verdad DE LUXISTAS, jajajajajajajajajaja

birras
 
Ok gracias, ya supongo que van bien pero el tema de las vibraciones que, como esta eso ????????????????????????????????????????
venga escupir toda la verdad y nada mas que la verdad DE LUXISTAS, jajajajajajajajajaja

birras

En la mia, que es un 96 del 2008 ni te enteras de las vibraciones. Va de lujo.
 
La mía no vibra nada pero te hace sentir que vas encima de un gran motor. Vamos, que no te parece que vas en una japo que son demasiado refinas. El TC88B va realmente bien pero con el toque genuino de HD que hace que sientas la moto sin dejarte la espalda o los brazos en el viaje.
Aconsejables, los dos tipos de motor pero el TC88B puede llegar a ser más personalizado en cuestión de potencia o meterle mano pues está sin exprimir. Las nuevas ya vienen tocadas de casa y poco más t dejan que les hagas. Para colmo, puedes encontrar buenos precios en TC88B, cosa que en el nuevo lo veo más dificil.
Para gustos colores.
Un saludo:complice:
 
Yo tengo la Deluxe nuevecita, es modelo 2011 con lo que lleva el 96 y vibraciones tiene, pero a mi no me parece que molesten nada, antes tenía un tetracilindrica japonesa y no tengo la sensación de que esta vibre más. En cuanto al calentamiento no te puedo decir porque ahora hace tanto frio que ni te enteras que da algo de calor, en verano ya veremos...:burning:. La moto te encantará.
Saludos
 
Joder, Dacol. ¡Que "afoto" más chula! Sigo insistiendo que podría ser la primera de un album mensual de las mejores "afotos".
Bideluxe: El TC88 va muy fino. Pero cuando vas en autoroute metes la 6ª una y otra vez. Es broma. Sabes perfectamente cuando vas en directa, por el ruido.
Con los escapes originales y sin tocar na de na en la mecánica/electrónica, suena bien pero no vibra.
Saludos,

Saludos "CFG"
 
Yo también quiero una de luxe pero tendrá que esperar un poco, salvo que alguien quiera cambiar su deluxe por una estupenda Dyna FXDC arreglando diferencias de valoración!!!
 
Hola, tengo una Deluxe del 07.Vivo en Girona.

Hola Argus, bienvenido a este tu foro.

Pasate mejor por el apartado de presentaciones y cuentanos algo mas sobre ti y sobre todo, pagate unas birras "virtuales" que son baratitas :complice:

Saludos,
 
Hola muchachos despues de un tiempo con el tema en stand by, continuo con el tema de comprar la Softail de Luxe, buena-bonita y barata

No me urge, solo si la oferta es buena la compraria ya, pero que sea buena, hay crisis para todos :me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu

saludos
 
Yo tengo un Softail Deluxe, de febrero de 2007 con 14.500 kilómetros alforjas HD + Screamin Eagle + centralita. Y va de fábula.

Copia de Harley.JPG

Un saludo y unas birras.
 

Adjuntos

  • Copia de Harley.JPG
    Copia de Harley.JPG
    116,9 KB · Visitas: 8
te interesaria una heritage softail clasica del 02 xxxxxxxxxxxxxxx

un saludo
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba