Interesados en pillar una iron 883?

Garry2

Well-Known Member
Jelous peña, pos nada lei por aqui que se pidieron varias motillos para que saliera mas barata la cosa, asi que por si acaso hubiese interesados en adquirir una iron u otra por el estilo pa que lo pongan por aqui, asi podemos intentar sacar tajada al pedir mas de una motillo, jejeje. Interesados dejenlo constar en este post :cachondon:
saludoooos
 
No es complicado: si voy al conce y pido precio de una Iron me dirán la tarifa normal. Pero si nos juntamos 20 tíos por otras tantas Iron's posiblemente nos hagan una rebajita al grupillo, y si no, se pregunta en otro conce, que hay varios por España. Igual en el precio no, porque lo tendrá bien amarrado el Grañó pero en extras igual si se podría sacar tajada.

No es complicado. :contento:
 
Última edición:
Eso se intentó hacer ya hace tiempo, no se cual fue el resultado, pero si funciona, por qué no intentarlo, suerte y que saqueis un buen precio.
 
Seria acojonante , el concesionario diria venid a por vuestras motos que tengo el conce lleno :partiendose_de_risa.Pues podría intertarlo pero conozco unos amigos que se pedieron 2 shadows VT750 y le hicieron un descuento interesante.


SALUDOSS
 
En 2010 yo pedí la mía junto un colega y en Madrid solo sacamos el Kit de segunda plaza con homologación incluida.


Saludos!
 
Si amigos mios, pero ahora la cosa de ventas esta shunga y creo que si vamos varios a pillar motos,,, si les cuesta vender imaginaos k les preguntemos por 3 jejeje, no se si alguien tiene en mente pillarse una k me comente k yo estoy pidiendo presupuesto x ahi.
Saludooos:lengua_fuera:
 
Atrás
Arriba