Interesante web americana de compra/venta de motos, vehiculos, etc

montysnake

FH SUPPORTER
Ya pero no hay forma de reabilitarlas??, porque esteticamente algunas no parecen tener problemas muy grandes no? sobre lo del title?? que hay que buscar???
 
no te puedo decir porque no lo se monty, pero si se de compañeros que tiene problemas por ser salvage....
 
Puede ser una buena alternativa para alguien que quiere fabricarse su propia moto. En general con un vehículo siniestrado lo que obtienes es la documentación y las piezas. La clave está en la documentación. Puedes fabricarte tu propia máquina partiendo de un "donante" con permiso de circulación y ficha técnica en vigor. Si está siniestrado, puedes comprar el vehículo por dos perras y reconstruirlo. Aunque solo te quedes con e motor y el chasis (ambos con el mismo VIN) estás partiendo de una máquina que puede circular en España.

Pero veo menos sentido en hacer una importación de un vehículo siniestrado porque cuando llega España, para legalizarlo tendrás que pasar por homologación unitaria. En este caso creo yo que sería más sensato pensar únicamente en el valor de las piezas para montarlas en un chasis con VIN y permiso de matriculación en España.
 
Por cierto, ahora esa web tiene un montón de vehículos en New York y New Jersey con daños por agua. Será el legado de la super-tormenta "Sandy"
 
yo creo que es una opcion interesante ,hay vehiculos no muy dañandos,y si tienes tu una electra con cofre frontal etc jodido,si lo compras original seguramente te salga mas barato traer algo de aqui,y vender el resto,no ya para reparar y matricular,pero si para piezas
 
Puede ser una buena opción para piezas de recambio o hacerte una transformación sin que te importe meterle mano a una moto nueva. Lo malo es traerlas hasta aqui.
 
Espero no meter la pata.

Creo que fué esta pagina la que se puso una vez en el foro comentando que muchas de las 1HD que se habian importado eran de este tipo, y que eran de las que había destrozado el Katrina y los importadores las compraban las amqueaban y las vendian por buenas.

Es que al ver la pagina esa, me dió esa sensación.

De todas maneras, puede hacer cosas muy interesantes si tienes aquí un chasis documentado, creo que entonces si puede ser una oportuinidad. No se :timido:
 
te la pillas por 4 duros y luego o la transformas o te sirve para recambios de la tuya, lo unico es eso, como te la traes aqui y lo que cuesta que no lo pone.
 
Yo ya estube ojeando las sportster y alguna da pena verlas .... pobres.
No se si un pedido cojunto podría rebajar los costes de envio. Todo sería preguntar.
 
Yo ya estube ojeando las sportster y alguna da pena verlas .... pobres.
No se si un pedido cojunto podría rebajar los costes de envio. Todo sería preguntar.


si puedes pujar por poca pasta y llevartela luego a casa por poca pasta seria incluso negocio ya que aunque sean siniestros, el bloque del motor con lo duros que son no creo que esten jodidos y muchas por las fotos se notan que son piñazos frontales, la parte de atras no se ven mal, llanta trasera por ejemplo y ya sabemos lo que vale una llanta de una iron por ejemplo, pues un pico.
 
Si alguien se anima, ando buscando un motor........ jaajaja, en serio, alguien que se atreva??? aunque sea por piezas!
 
Por ejemplo, esta moto, tiene el status de flood y salvage, el envio cuesta 1000 $, al puerto de valencia, y yo sospecho de que son de algun temporal como se ha indicado mas arriba y que fueran aseguradas a todo riesgo y ahora las compañias se deshagan de ellas como sea.
Pero tan dificil o costoso es reparar una moto que ha estado sumergida??? jejeje, ya se que tendra algun tipo de reparacion digo yo, aunque si fuera el mismo menda, y tuviera un seguro a todo riesgo, querria una nueva!! aun así, reparandola y aunque hubiera que hacer una unitaria, serian entre moto y unitaria unos 2500€ y luego la reparacion, no se si habria que abrir el bloque o lo que fuera, pero vamos, todo es pensarlo!

Salvage HARLEY-DAVIDSON FLHT CLASSIC for sale BLUE 2001 year Metro DC MD

Salvage HARLEY-DAVIDSON FLHTCUTG for sale BLACK 2011 year Long Island NY
 
Antes de traerse nada calcular muy bien los gastos, a veces te sale igual de precio comprarlo aquí y te ahorras quebraderos de cabeza (tasas de importación, transporte, papeleo, aduana, etc.)
 
Yo solo tengo el atrevimiento JAJAJAJAJAJA

Puestos a fantasear PUFFFFFF da para mucho.

Esas dos que a puesto montysnake tiene una pinta muy buena y se las ve muy, pero que muy aprovechables.

Es lo de siempre, la P...a pasta, porque teniendola, no mirariamos esta pagina sino billetes de avión para ir a ver y pillar, motos, chasis documentados en condiciones, puff de todo.

Bueno, chasis documentados se encuentran en europa, Alemania, Holanda, algunos constructores, etc.
 
si puedes pujar por poca pasta y llevartela luego a casa por poca pasta seria incluso negocio ya que aunque sean siniestros, el bloque del motor con lo duros que son no creo que esten jodidos y muchas por las fotos se notan que son piñazos frontales, la parte de atras no se ven mal, llanta trasera por ejemplo y ya sabemos lo que vale una llanta de una iron por ejemplo, pues un pico.

Lo de ser negocio no lo tengo yo tan claro con los buracratas por el medio. Ya afinan ellos para poder sacar tajada y que los margenes con los que se pueda jugar sean escasos para lso demás, pero siga habiendo demanda.
 
Atrás
Arriba