Intermitente malditooooo!!!

coconightster

Well-Known Member
Buenas compañeros! A ver si a alguien le ha pasado algo así.
Tengo que pasar la itv y hace un mes q el intermitente derecho me falla y ahora ya ni funciona, pensando q sería muy fácil solución lo he dejado para lo último y después de poner todo en regla( escapes espejos asiento artesanal fuera) resulta q no doy con la solución. La lámpara funciona, le llega electricidad al portalampara, Asike ni puñetera idea de q mirar, le ha pasado a alguien?
tirarme ideas aunke sean de lo más obvias porque soy bastante inútil!(igual hoy éramos 3 y ninguno lo pudo arreglar)
gracias por anticipado y birretas frescas!
 
Has probado a poner un trozo de palillo entre la lámpara y el porta lámparas. Puede que no haga buena masa !

Birras

¿ Quieres vivir un sueño? ! Harley Davidson, la máquina !
 
si a mi me ha pasado igual,llega electricidad a la lampara pero luego no enciende o se enciende solo los delanteros sin parpadear y no enciende los traseros,y el problema es que no esat bien conectado a masa,en mi caso es porque al pintar las piezas y luego montar intermitentes pues la pintura hacia de aislante y no esta conectada a masa que la daba el chasis,solucion:desmontar intermitentes y raspar algo el agujero donde va acoplado y deja transmitir a masa y funcionaran....cervezas frescas para todos
 
buenas dias furia,cuanto dices un troco de palillo entre lampara y portalamparas te refieres por dentro del alojamiento del intermitente??? gracias y birras frescas
 
Será por el borde del casquillo para que apriete más contra el cilindro donde se aloja la bombilla.

Imagino que el portalámparas tiene el muelle que hace presión y te empuja la bombilla hacia afuera, no?

Como te dice Sportster1983, tienes el perfil muy escueto, deberías rellenarlo un poco más con el modelo y año de tu moto, así de un vistazo sabemos si tienes leds o bombillas incandescentes para este caso, por ejemplo. :complice:
 
buenas dias furia,cuanto dices un troco de palillo entre lampara y portalamparas te refieres por dentro del alojamiento del intermitente??? gracias y birras frescas

Sí, compañero ! Un trocete en el borde del casquillo entre la bombilla

¿ Quieres vivir un sueño? ! Harley Davidson, la máquina !
 
En los mios, que son intermitenes de bombillas del año la rasca, se da el caso de que si están flojos la luz no enciende, cuando des con la solución explicalo, saludos
 
Pues hoy he ido a lavar la burra c una manguera y luego de acabar resulta q el intermitente funciona.... Voy a llamar a iker Giménez de la nave del misterio a que me lo explique!!!!
 
Entonces revisa la masa, porque te volverá a pasar, al meterle el chorro de agua seguramente habrás quitado un pelin de oxido o pintura que impidiera la masa.:complice:
 
A mi me pasó lo mismo y lo solucioné poniendo un cable directo desde el soporte de la bombilla al chasis, mi intermitente es de los que solo lleva el cable positivo a la bombilla y coje la masa a traves del porpio soporte
 
Atrás
Arriba