Intermitente trasero suelto

metalacidls

Member
Muy buenas compañeros!
Hace unos días le monté el Sissy bar a mi dyna street bob de 2012 , todo genial hasta que al montar el intermitente derecho original me di cuenta que no roscaba.
Parece que se quedó sin rosca el intermitente.
He probado de todo, masilla epoxi, pattex , etc a la desesperada, pero el mismo tornillo vuelve a prácticamente destruir la posible nueva rosca.

He barajado la opción de poner unos intermitentes led que tengo, teniendo que conseguir las resistencias.
No se cual comprar, hay varios modelos y no se cual es el apropiado para mi moto y seguir conservando los originales delante.
Alguien se ha visto en mi situación que me pueda orientar un poco!?
Saludos y birras a todos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tienes varias opciones ante una rosca rota..
*Un helicoil
*Pasarla a un paso mayor (metrico o pulgadas)
*Un intermitente nuevo? Una pareja usada no es cara..
*Quitar los intermitentes.. es de flojos..
Respecto a resistencias, si pones en Google resistencias led moto te salen un montón, y validas te valen de entre 10w y 50w
Yo, por ejemplo uso alante y atras unas de 21w compradas en amazon por 10e las 4
 
Tienes varias opciones ante una rosca rota..
*Un helicoil
*Pasarla a un paso mayor (metrico o pulgadas)
*Un intermitente nuevo? Una pareja usada no es cara..
*Quitar los intermitentes.. es de flojos..
Respecto a resistencias, si pones en Google resistencias led moto te salen un montón, y validas te valen de entre 10w y 50w
Yo, por ejemplo uso alante y atras unas de 21w compradas en amazon por 10e las 4

Gracias tío!!
Ya me he dispuesto al cambio! He pedido unas de 25W/6.80Ohm para probar!
Ya iré contando!
Saludos y birras!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Al final después de probar con los led que ya tenia, no me llegaban a pasar por los espadines, así que decidí poner unos tornillos más largos a los originales y adaptarle una tuerca por dentro a la tulipa!
Quedaron perfectos, mejor que de fábrica!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba