Intermitentes a la matricula de la nightster

rolagef

Well-Known Member
Buenas noches y birras para todos,
pues eso alguien ha colocado los intermitentes en una night a la matrícula?
Yo estoy en ello, con el kit universal de spaciobiker, lo malo es que no lo acabo de ver, no se si ponerles directos al soporte o con el embellecedor que traen, las instrucciones son malisimas y me sobran tornillos, jajaja¡:partiendose_de_risa
El resalte del embellecedor no encaja bien en el soporte, tendria que retocarlo un poco, ....a ver si alguien me ilumina el camino, gracias
 
Yo pensé hacérselo, pero con 2 simples escuadras negras pequeñas, substituyendo los catadióptricos traseros por las escuadras, pero me dió pereza xDDD además que no sabía con qué tapar los agujeros originales, supongo que venderán algo, pero la pereza se apoderó de mí.
 
yo tambien me estoy pensando en ponerselo, asique si haces unas fotillos de como queda seria estupendo, y si alguien sabe de otro kit para recolocar los intermitentes tambien seria buena informacion, gracias y que no se te complique mucho.
 
Bueno creo que lo estoy apañando, utilizando los tornillos de serie de la moto, este finder si lo remato hago las fotos.
 
Atrás
Arriba