Intermitentes con luz de freno y posición

Hola, es mi primer mensaje y os escribo para pediros información. Tengo una sportster r y me gustaria montarle los intermitentes de la iron con la luz de freno h posición incluida. Alquien sabe donde conseguirlos cromados, algina pagina de material oficial o alguien qje haya montado algunos similares y que queden bien. Gracias de antemano
 
Bueno los de la iron estan homologados, y hay algunos por ahi q no ponen problemas. Pero me mola mucho el estilo de los originales de la iron u necesito alguno que sea del mismo rollo.
 
La cuestión es si luego tendrás problemas en la itv

los tendrá si el tecnico de la itv que le toca saber algo de normativa y de motos...si la moto trae un piloto de posicion y freno en posicion central, tiene que mantenerlo ahi...no puede sustituirlo por dos laterales a menos que lo homologue
 
Si los quieres cromados,los tienes en las tiendas de cabecera y en iguanacustom. Con la tulipa en blanco.
Pero como te dicen, el cambio de disposición del alumbrado es motivo para no pasa la ITV, salvo que homologues.
 
En la otra moto que tenía antes le cambié los intermitentes por otros tipo bala y los moví al manillar y pasó la ITV sin problema. Yo creo que si le montan unos homologados no tienes que tener problemas, ya que la situación de las diferentes luces no viene en el permiso de circulación ni en la ficha técnica.
 
pero si viene en la ficha reducida que tienen ellos.
-9.2 Modificación o sustitución de cualquier elemento, dispositivo, sistema, componente o unidad
técnica independiente de alumbrado y señalización, en cuanto a ubicación o características.
 
Ok, lo de la itv lo tg en cuenta. He tenido q pedir una vita para la modificación del guardabarros matrícula e intermitentes. La putada es cuando lo he conseguido todo envontrar los cromados jejeje gracias igualmente por avisarme
 
pero si viene en la ficha reducida que tienen ellos.
-9.2 Modificación o sustitución de cualquier elemento, dispositivo, sistema, componente o unidad
técnica independiente de alumbrado y señalización, en cuanto a ubicación o características.
Me refiero a que si no haces una chapuza ellos no saben si la moto venías así o no. Supongo además que para los coches será igual, ¿no? pues llevo pasadas un puñao de ITVs a coches con pilotos traseros cambiados, bombillas de led cambiadas, etc y siempre sin problema ninguno, es verdad que no es truñing pero el focus de mi mujer es de los que no traían led detrás, le he puesto unos y sin problema, otro con led en los intermitentes laterales tampoco... creo que si no es muy cantoso no hay problema, aunque igual tambien depende de la estación.
O también puede ser que con las Harleys sean más quisquillosos porque saben que los que tenemos esas motos nos gusta cambiarle cosinas... ;)
 
Atrás
Arriba