Intermitentes en matricula para customxl

Wolf_Gevaudan

Well-Known Member
Hola compañeros, mi pregunta es la siguiente, sabéis donde y/o como se puede poner los intermitentes de alguna manera para que me queden despejados los laterales para poder poner un par de alforjas en la zona que actualmente ocupan los susodichos intermitentes?

Pd: pregunte algo parecido en relación con la "pancarta" y el megapiloto trasero, no se si habrá algún portamatriculas que incluya todo el pack....

Gracias y birras, como siempre.
 
Hay alforjas que vienen para poner con los intermitentes que lleva la moto, busca en iguana que tienen. Yo llevo una asi y no hay que quitar nada de nada.
 
Tenia pensado colocar como alforjas dos cajas de munición tipo II Guerra Mundial, por eso preguntaba, lo de retrasar los intermitentes y dejar el "pack" piloto trasero, matriculo e intermitentes, quizás no me he expresado bien... sorry.
 
Yo lo miré y hay varias alternativas en el mercado, aunque por no liarme a hacerlo yo (que para temas eléctricos soy un poco torpe) al final compré el kit en el conesionario y me soplaron alrededor de cien leuros (instalados y funcionando).
Después compré alforjas y soportes y resulta que con los soportes (universales marca Saddlemen) venía un kit para retrasar los intermitentes. Tampoco lo habría sabido poner (o tras mucho intentos igual sí), pero ...
También te digo que para tus planes, también te estorbarán los amortiguadores. La verdad es que las sportster tienen muy mala solución para unas alforjas que no sean de basculante, y pequeñas.
 
En las tiendas que se anuncian en la cabecera (por ejemplo), tienen los kits para retrasar los intermitentes, los cuales se quedan a la altura de la parte baja de la matrícula.
 
No tiene ninguna complicación. Como dice el compi, las Sadleman traen un kit, pero es que el kit no es mas que una pletina de hierro con las puntas dobladas y agujereadas. Vamos que lo puedes fabricar. Es como una C larga. Del centro se atornilla a la matricula y de los extremos a los intermitentes.
Por ultimo, alargar los cables.

Enviado desde mi GT-I8730 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba