Intermitentes Nightster con humedad

eliser

Active Member
Buenas, les cuento mi problema, en el intermitente derecho de mi nightster le aparecio humedad y tanto el freno como la luz de posición apensa si se ve, enciende pero débil. Intenté desmontarlo pero viene sellado, busqué por internet pero todos dicen que no puede abrirse de ninguna forma. Llamé al conce y me piden... casi 400 euros!!! Imaginen mi cabreo, creo que viene sellado porque funciona a uranio enriquecido o algo similar

Mi pregunta es, si alguien ha logrado abrirlo, iba a intentar forzarlo, quitarle la tulipa que debe estar pegada, con fuerza bruta, con un cuter o bisturí cortar donde deberia haber pegamento, y volver a pegar. Alguna idea o consejo por favor?

Birras fresquitas para todos !!
 
si la moto está en garantía, deberían cambiartelo de inmediato. Si no, lo tienes complicado porque viene sellado. La única forma que se me ocurre es calentando con una pistola de calor sin estropear el plástico a ver si así se ablanda el sellante y lo puedes abrir

saludos y suerte
 
A me paso lo mismo, como estaba en garantía me lo cambiaron sin mas, pero si que me dijeron que venia sellado y no se podía quitar las tulipas, que era todo una pieza mástil etc.. Pero no recuerdo que el palo fuera tan gordo, creo que me dijeron que eran 150 el intermitente, y ponerlo es un chorrada..... pregunta en otro sitio haber...:lengua_fuera:
 
Gracias por responder, la moto es de diciembre de 2008 no se si estará en garantía aun, voy a averiguar, y sino toca abrirla yo mismo, porque 396€ como me han dicho ni loco, prefieron hacerle un agujero y meterle lucesitas de navidad... y mas que estaba por hacerle adelantar los mandos y para las 2 cosas no hay pasta... si no me cubre la garantía la abriré como sea y contaré mi experiencia con fotos y todo
 
Creo que ya se te paso la garantía pero puede ser un defecto de fabrica del que deben responder.
Saludos. :pillin:
 
si mis cálculos son correctos, te queda garantía hasta diciembre de 2010...amos a menos que sean menos de 2 años de garantía, que no es el caso...vete echando leches para el conce y reclama....TIENES 2 AÑOS DE GARANTÍA QUE SE TE CUMPLEN EN DICIEMBRE 2010
 
buenas birras a todos
aunque no viene al caso, cuando pongo la luz larga a mi me sale humedad en el velocimetro.
por si nunca lo habiais oido....
eliser; yo le cambié las lentes naranjas de los intermitentes por unas negras ahumadas y las bombillas por unas naranjas. Creo recordar que me las quitaron a presion, lo que no recuerdo es si las originales naranjas quedaron inutilizadas. Lo preguntaré y te digo algo.

un saludo.
 
feliete, la nighster y la iron son diferentes. No son bombillas: son leds (en los traseros) que son los de los que habla y no se puede quitar con un tironcillo facilmente.
 
Me dijeron en el conce que van a ver si cuela por la garantia, que ya de una iron coló pero tenia solo 3 meses, y a otra de poco mas de un año de garantia se lo rechazaron por "mal uso" ya que supusieron que la estuvo lavando con agua a presión. Tendré una respuesta en 3 semanas (creo que enviaron el mensaje con un mensajero en burro y una cantimplora) asi que hasta entonces no le meteré mano
 
mal uso es lavar con agua a presion???y si vas por la autovía a 150 y te pilla un aguacero???eso tambien es mal uso por agua a presion??? presion en la cabeza les daba yo....pues mira, sencillo...diles que nunca has lavado la moto con agua a presion y punto
 
Lo he logrado!!! Aun no lo acabo de montar todo, pero ya funciona el intermitente a la perfeccion, conectandolo desmontado, he logrado abrirlo, repararlo (mi novia hace magia con el estaño, el soldador, y esas cosas, yo soy mas del martillo y las patadas) y como he prometido, tengo fotos de todo el proceso y abriré un nuevo post en hd-brico (para mantener el orden del foro) en unos minutos, lo preparo ahora mismo y pondré el link, ya que se que hay mucha gente con el mismo problema y muchas veces no entra en garantia, y antes de gastarme 400 euros preferí arriesgar y meterle mano... birras!
 
No, solo estan aceptando cuando tienen pocos meses, sino las rechazan por lo que me dijeron en el conce
 
No, solo estan aceptando cuando tienen pocos meses, sino las rechazan por lo que me dijeron en el conce

Jarl? Si está en garantía yo me encadeno al concesionario hasta que lo solucionen. No se trata de que tu le hayas hecho nada a la moto, es un error que viene de fábrica.
Seguramente pueda denunciarse el que no te la quieran arreglar...
 
Jarl? Si está en garantía yo me encadeno al concesionario hasta que lo solucionen. No se trata de que tu le hayas hecho nada a la moto, es un error que viene de fábrica.
Seguramente pueda denunciarse el que no te la quieran arreglar...
Estoy con Venox, creo que te han jodido, compañero.
Bueno, mañana os cuento lo que me dicen a mi, pero soy de los que si no la aceptan la lío...:no_me_hace_mucha_gr
Un saludo
 
eliser, hace un par de horas llame a mi concesionario... pero no te pude contestar.
mi night es de oct del 2008 y le dije que tenia agua en el intermitente y que no se veian bien las luces.... me contesto que fuese por alli cagando leches a poner uno nuevo... ni tramites ni pichas
 
Gracias Jimmy, mañana voy a llamar denuevo y les contaré, no se porque me dicen que tardan 3 semanas en contestar... y que no la aceptarán
 
Atrás
Arriba