intermitentes originales 48

marcus48

Well-Known Member
Buenas gente,tengo una 48 del 2010, me rayan los intermitentes traseros, mientras ahorro para unos kellerman, se me habia ocurriido dejar mis originales qitando el soporte que los engancha al espadin y atornillarlos directamente, ¿ se puede hacer? ¿alguien lo ha hecho?
Birraaass!!!
 
Se puede, lo hice con un colega en su iron hace unas semanas, solo tienes que cortar el cable para que pase por el soporte que dices que los engancha al espadín, volvero a pasar el cable por el espadín (ya solo el intermitente sin el soporte) y unirlo con una ficha mismamente. Los suyos como cortamos espadines y guardabarros los colocamos en el siguiente hueco y no recuerdo que tornillos usamos, pero vamos que si se te quedan largos por haber quitado la pieza esa le metes con la radial al tornillo y lo acortas.
 
OK tio perfecto, lo he entendido, lo único que no entiendo es lo de " unirlo con una ficha mismamente" jajajaja, no se si es la empnada mañanera o que, pero buneo imagino que te refieres a que despues de pasar el cable lo unes como viene de serie pero sin el soporte este kilomérico ¿ verdad?

Saludos.
 
quiere decir una ficha de empalme o una clema...vamos para que puedas desenchufarlos de nuevo sin tener que cortarlos
 
Muchas gracias gente y solo un apregunta más, puedo utilizar la misma tornilleria o tengo que comprar algun tornillo mas corto o de otro tipo?
Saludos!
 
Atrás
Arriba