Intermitentes Sportster 2008

jroma85

Well-Known Member
Hola compañeros,
Tengo un amigo que tiene una sportster del 2008 es 1HD, la cosa que le han dejado de funcionar los intermietentes de la izquierda y la luz de freno a la vez. Alguien con algun problema parecido?alguna idea de que mirar?
Gracias
 
Lo raro es la disparidad de averías.
Dos por detrás y una por delante, al estilo de ese bar nocturno tan azul.
No marca ningún código de error?
Yo las separaría.
Uno freno. Revisar si se ha fundido el filamento.
Dos bombilla de intermitente trasero desmontar tulipa y medir voltaje
Tres lo mismo intermitente delantero.
Si no llegan voltios ver si hay algún cable roto o con mal contacto. Si llega, cambio de bombillos.
 
Lo raro es la disparidad de averías.
Dos por detrás y una por delante, al estilo de ese bar nocturno tan azul.
No marca ningún código de error?
Yo las separaría.
Uno freno. Revisar si se ha fundido el filamento.
Dos bombilla de intermitente trasero desmontar tulipa y medir voltaje
Tres lo mismo intermitente delantero.
Si no llegan voltios ver si hay algún cable roto o con mal contacto. Si llega, cambio de bombillos.
Siempre es mejor ir por partes, como diría Jack.
 
Gracias a todos por la pronta contestación, esa moto la centralita la tenia puesta en el guardabarros, la modifico de sitio, segurament estarà en eso el fallo, pero me ha dicho que lo ha revisado todo y me ha pedido mi ayuda para que lo revise. Bueno a ver si podemo ver alguna cosa, a mi lo que me choca es que dice que ha comprobado todo, luces, fusibles, y que hayan dejado de funcionar intermitentes izquierdos y luz de freno...pues no se por donde mirar
 
Uff, una 1HD! Para esas no hay ni repuestos ni mecánicos aquí. (Acordándome de cierto tema. Sorry).
Cuéntanos si tiene luces 3 en 1 o piloto+intermitentes alógenos. Sería de ayuda.
Aunque en principio estoy con lo de los cables pillados bajo el guardabarros.
¿Tu amigo no quiere ser del foro? ¿Miedo a la OA o a presentarse?
 
Uff, una 1HD! Para esas no hay ni repuestos ni mecánicos aquí. (Acordándome de cierto tema. Sorry).
Cuéntanos si tiene luces 3 en 1 o piloto+intermitentes alógenos. Sería de ayuda.
Aunque en principio estoy con lo de los cables pillados bajo el guardabarros.
¿Tu amigo no quiere ser del foro? ¿Miedo a la OA o a presentarse?
Hola, si le comente lo del foro, no se si se ha registrado...son intermitentes separados y lus de posicion-freno central.
 
Discrepo. Según explica el amigo del interesado, los fusibles están perfectos.
Aunque no será la primera vez que alguien explica que lis fusibles estaban bien y tiene todos fundidos
 
Discrepo. Según explica el amigo del interesado, los fusibles están perfectos.
Aunque no será la primera vez que alguien explica que lis fusibles estaban bien y tiene todos fundidos
Amado padre discrepante. Si se han cortado hilos puede que no funcione la luz de freno, que maree a la centralita o módulo de intermitencias y aparezcan fallos discrepantemente inciertos. La electricidad es el diablo.
 
Amado padre discrepante. Si se han cortado hilos puede que no funcione la luz de freno, que maree a la centralita o módulo de intermitencias y aparezcan fallos discrepantemente inciertos. La electricidad es el diablo.
Pero en algún momento entre la rotura y los primeros contactos entre negativo y positivo, habría roto el fusible.
Digo yo, hermano sin pecado concebida.
 
¿Qué sé yo? La *uta electricidad tiene sus momentos de chisporroteo y sus momentos de paz.
Pero vamos, que siendo mi amoto, me asomaba a ver si está todo en orden. No se requiere especial herramental, yo con una linterna y una birra creo que podría.....incluso sin linterna, con buen tacto también lo conseguiría. Sabe perfectamente que tengo buen tacto....padre....
 
Atrás
Arriba