intermitentes traseros de fatbob

juancriado

Well-Known Member
Hola colegas, estoy intentado sacar los conectores de los intermitentes que va dentro de la luz trasera y debe tener truco ya que no puedo sacarlos y no veo ninguna
pestaña. Un poco de ayuda porfa y como no, con birrassssssss.
 
Salud y birras:
A partir de la pag. 129 del manual de usuario DYNA te comenta algo al respecto, si es el modelo estandard habla de girar el plafón y buscar la salida a la pestaña:complice:
 
Saludos buena proa, esto ya lo mire y para sacar el conector de la bombilla no hay problema, el problema es para sacar los conectores
de los intermitentes.Gracias.
 
Los tienes en el mismo sitio q los de la bombilla.. son mas pequeños y hay uno a cada lado..

Yo quite primero el faro, despues te sale la placa de conexión de todo y quitas los dos pequeños q son de laintermitencia..

Te estoy hablando de memoria, pero no deben andar muy lejos uno de otros, pq estuve dos o trs días con los interminetes al revés..

Pensarás mirando para alante??? OBviusly not.. ;-P
Al lado contrario..
;-)

Suerte compañero si sacas el faro lo ves..
 
Gracias Genkis, Los conectores de los intermitentes tenia claro los que eran, el problema era sacarlos, hoy por fin he podido justo en la parte de abajo del conector
hay una ranura en la que hay que presionar con un destornillador y estirar para fuera. Espero que sirva para el proximo que los quiera desmontar.Un saludo y birras.
 
Atrás
Arriba