intermitentes

purri

Well-Known Member
¿alguien sabe donde puedo encontrar las tulipas de los intermitentes de origen,en naranja , con la homologación europea marcada para mi electra del 92? solo los encuentros ahumados en ebay alemania, y las lentes de los faros auxiliares con homologacion europea de antiniebla, ( faros de 4 1/2)
 
La empresa.. california motorcycles... tiene el anuncio en el foro..
Si les das el numero de referencia, que aparece en el catalogo de harley, esta empresa te la busca.
Les he comprado, algunas cosas y trabajan muy bien. Escribeles un correo y te contestan con su precio, puesto en casa.
Saludos..



eBay Mi mundo - harleyimportsl
 
pues las he encontrado en iguana custom, 30 euros cada antiniebla ( necesitan una pequeña adaptación pues son mas delgados que los sealed beam originales), y las tulipas originales con el marcado ce también ,muy rapidos con el envio y muy buena atención, gracias por vuestros consejos
 
hombre, pues los 30 euros son de los antinieblas, las tulipas son a ese precio que tu dices, pero lo jodido del caso es que tanto la americana, como la trasera y la delantera ( 6,50 euros mas) son exactamente iguales, nada mas se diferencian en la E de los...............:que_me_dices:
 
Atrás
Arriba