Intermitentes

nach066

Well-Known Member
Hola, alguien sabe a partir de que año son obligatorios los intermitentes? y donde puedo conseguir unos escapes economicos para pasar itv?

Saludos y birras
 
si no me equivoco los intermitentes es obligatorio en las matriculadas a partir del 1/11/1999.
 
Vas a quitarlos? Yo con tal de no ir 'aleteando', los dejo. Aunque es cierto que me gusta la moto cuanto mas ligera y despejada mejor.
 
fe63e1aba99d694265910211521df18ao.jpg
 
La mia es de junio del 99, gracias

entonces te libras de la obligatoriedad de llevarlos, eso si, ten en cuenta que si los llevas instalados cuando vayas a la itv tienen que estar homologados y funcionar correctamente. Yo también me libro, y llevo unos aftermarket no homologados, hasta ahora he pasado varias itvs sin problema pero como me toquen los webs en la itv ya se lo que voy a hacer....:ya_claro:
 
Vas a quitarlos? Yo con tal de no ir 'aleteando', los dejo. Aunque es cierto que me gusta la moto cuanto mas ligera y despejada mejor.

saco un pie............. no es que los quite, es que ya los quite hace tiempo y como no encuentro ninguno que me haga el peso............
 
entonces te libras de la obligatoriedad de llevarlos, eso si, ten en cuenta que si los llevas instalados cuando vayas a la itv tienen que estar homologados y funcionar correctamente. Yo también me libro, y llevo unos aftermarket no homologados, hasta ahora he pasado varias itvs sin problema pero como me toquen los webs en la itv ya se lo que voy a hacer....:ya_claro:

yo no llevo ni contakilometros........ me parece que esta itv sera dura!
 
Mira el "Manual de procedimiento de las estaciones de ITV" te sacara de algunas dudas, de todas formas , no esta de mas hablar con el ingeniero de turno, normalmento te aclaran bastantes cosas que creemos que no se pueden hacer y resulta que si.
Slds.
 
Atrás
Arriba