Intermitentes

TUKO

Member
Buenas, pues acabo de sacar la moto del taller y lo tengo a 80 km, cuando me doy cuenta que no funciona a la hora de marcar los intermitentes, pero cuando la harley se alarma si funciona,
Alguien sabe que puede ser?
Me han revisado todo el cableado
Muchas gracias de antemano
Forty del 2011
 
Buenas, pues acabo de sacar la moto del taller y lo tengo a 80 km, cuando me doy cuenta que no funciona a la hora de marcar los intermitentes, pero cuando la harley se alarma si funciona,
Alguien sabe que puede ser?
Me han revisado todo el cableado
Muchas gracias de antemano
Forty del 2011
Si han revisado cableado y está bien y los intermitentes funcionan sólo quedan los botones de la piña.
 
Cuando e sacado la moto funcionaba, y han dejado de funcionar de repente junto con el botón de los tubos que los abren y la bocina
 
Es el fusible de luces. Lleva la bocina, los intermitentes la luz de freno y posición en mi moto el cuentakilómetros y en la tuya le han puesto los tubos. Tendrás un cruce a masa .
Que moto es?
Mira debajo del asiento o en un lateral de la moto.
Fusible de recambio suele haber en la propia caja.
Sí lo pones y hay cruce petará de nuevo.
Mira a ver si ves algún cable pelao
 
  • Like
Reactions: fot
Buenas, pues acabo de sacar la moto del taller y lo tengo a 80 km, cuando me doy cuenta que no funciona a la hora de marcar los intermitentes, pero cuando la harley se alarma si funciona,
Alguien sabe que puede ser?
Me han revisado todo el cableado
Muchas gracias de antemano
Forty del 2011
 
Forty? O sea una sporster de chica con depósito de sufridora?
Cubierta izquierda.

el 4, el 8 és el de recambio.
En las gasolineras tienen. Compré un paquete en Llançà por 1.5€


 
Es el fusible de luces. Lleva la bocina, los intermitentes la luz de freno y posición en mi moto el cuentakilómetros y en la tuya le han puesto los tubos. Tendrás un cruce a masa .
Que moto es?
Mira debajo del asiento o en un lateral de la moto.
Fusible de recambio suele haber en la propia caja.
Sí lo pones y hay cruce petará de nuevo.
Mira a ver si ves algún cable pelao
Tiene que ser eso, no se como solucionarlo, y necesito pasar la itv el martes, madre mia
 
Atrás
Arriba