interructores manillar

rober883

Active Member
Buenas birritas heladas para todos, tengo una Road King Classic del 2006, tiene dos interructores en la parte de atras del super faro (cabezon), uno de ellos enciende los faros auxiliares antiniebla (derecha) y el otro yo creo que no hace nada (izquierda). Queria darle uso pero he visto que tiene unos cables conectados. ¿Tiene alguna funcion ese interructor? porque yo lo muevo y no hace nada. ¿Le podria usar?. Lo quiero para desconectar la luz de cruce cuando arranco, para ayudar a la bateria.
Rum, rum.
Rober.
 
Es para una toma de corriente para equipamiento auxiliar. En el libro de instrucciones te aparecerá esto:

Vea la Indicadores de los interruptores. Todos los modelos Touring tienen un interruptor de accesorios (ACC) (4) para uso del propietario. Este interruptor se encuentra ubicado en el lado derecho del fuselaje (FLHT) o al lado izquierdo de la abrazadera triple de la cubierta (FLHR).

Vea la Conector de accesorios. Hay un conector de accesorios localizado debajo de la cubierta lateral izquierda que puede activarse con el interruptor de accesorios (ACC). Consulte un concesionario Harley-Davidson sobre los usos posibles.


Enviado desde mi T1001 usando Tapatalk 2
 
Atrás
Arriba