Interruptor de accesorios.

ferrter

Well-Known Member
Hola a todos los integrantes del foro, me di de alta hace unos meses y no he podido ni presentarme ni agradeceros a todos el gran trabajo que haceis con vuestras explicaciones y aportaciones, que gracias a el me he ido enterando de muchas cosas de la moto.
Bueno al lio, quiero instalarle un par de conectores usb para los telefonos moviles, y quiero conectarselos al interruptor de accesorios que tiene la Road King Classic en el faro, he leido en un post que el conector está debajo del asiento. Pues bien, me puse manos a la obra y me encuentro con unos cuantos conectores que estan sueltos y no se cual es.
Os pongo unas fotos, debajo del asiento hay tres conexiones para conectar algo, el rojo tiene dos cables y cuando arranco la moto le llegan los 12 voltios pero el interruptor no corta la corriente, osea que lo mas seguro es que ese no sea. el negro le llegan 4 cables, no lo he comprobado, y al gris solo uno. y la foto que tiene dos conexiones está quitando la tapa lateral izquierda, y ahora adivina cual es :enfado:
A ver si algún manitas electrónico me echa una mano y me puede orientar para que no me salten los fusibles que podría ser lo mas leve que me pasara :cachondon:
Un saludo y muchas gracias a todos.

1efe7aa59e4dd611c47836f6687ead9fo.jpg
6e132efa4173ea532b1a3e2657596a18o.jpg
 
Vale muchisimas gracias, esto si que es una respuesta rápida.
Ya se cual es el cable pero ahora queda en cual tengo que conectar el positivo y el negativo
bikeplug_640.jpg

Podría ser el positivo en el verde y el negativo en el negro?, si no lo sabeis ya lo mediré con el tester y a ver si doy con ello.
 
Si quieres conectarlo al interruptor Acc, deberías conectar el negativo al negro y el positivo al naranja.
 
Ok, gracias de nuevo, buscaré donde comprar la conexión esa y lo conectaré, ya contaré como me ha ido.
Un saludo a todos.
 
:yb641[1]: :yb677[1]: Gracias. lo voy a pedir ahí porque en ninguna tienda de repuestos y de electrónica saben lo que es ese conector.
 
Atrás
Arriba